Atualidade COVID-19

Conselhos para viajar com segurança

¿Cuántas Ciudades Patrimonio de España conoces?

none

Visitar España te brinda la oportunidad de entrar en contacto directo con la historia de las civilizaciones. Nada más y nada menos que 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad a tu alcance. Cada cual con sus excepcionales monumentos y sus rincones únicos. Si además aprovechas para explorar su gastronomía, acercarte a sus costumbres y participar de sus fiestas locales, la experiencia será completa y el viaje, inolvidable. La selección de instantáneas que te presentamos a continuación está llena de fuentes de inspiración. Ya tienes algunas ideas para organizar esa escapada “histórica” que te trasladará a otras épocas de esplendor artístico. ¡Ve haciendo la maleta!

  • Casa Museo de Cervantes

    Alcalá de Henares

    Los protagonistas de una de las obras maestras de la literatura universal, ‘El Quijote’, te darán la bienvenida a la Casa Museo de su creador, Miguel de Cervantes. Un lugar que no te debes perder, junto a su universidad, al Corral de Comedias, a la plaza de los Santos Niños o al Palacio Arzobispal.

  • Monumento de Los Cuatro Postes

    Ávila

    Obtén una vista completa de los dos kilómetros y medio de perímetro de la ciudad amuralla desde el monumento de Los Cuatro Postes.

  • Casco histórico de Baeza

    Baeza

    Disfruta de la vuelta al Renacimiento que puedes experimentar al caminar por estas calles.

  • Plaza Mayor de Cáceres

    Cáceres

    Alza la vista y contempla las torres medievales que presiden un casco histórico de calles empedradas.

  • Interior de la Mezquita de Córdoba

    Córdoba

    En el interior de la Mezquita-Catedral experimentarás la sensación de situarte frente a una especie de bosque en el que los árboles han sido sustituidos por columnas. Un fenómeno arquitectónico herencia del pasado andalusí y con una historia milenaria.

  • Vista de una parte del casco antiguo de Cuenca

    Cuenca

    Has visitado muchas ciudades, pero ¿alguna ubicada entre paredes rocosas y con casas que parecen colgar del paisaje?

  • Castillo de Dalt Vila, en Eivissa

    Eivissa

    Si la belleza de la isla te parece insuperable de día es porque aún no la has conocido de noche, cuando monumentos como el castillo de Dalt Vila lucen así.

  • Teatro romano de Mérida

    Mérida

    Si eliges esta ciudad, toma nota: asistir a un espectáculo escénico o musical en este impresionante teatro romano.

  • Convento de Las Dueñas

    Salamanca

    Por el arte concentrado en sus catedrales y sus edificios universitarios, por sus claustros centenarios, por vistas como esta… ¡No te la pierdas!

  • San Cristóbal de la Laguna

    San Cristóbal de La Laguna

    Viajar a cualquiera de las Islas Canarias a veces comporta el riesgo de concentrarse en la belleza de sus playas y descuidar el interior. Con esta instantánea queremos sugerirte un reto: pasea, disfruta y busca la combinación de luz perfecta para retratar este núcleo urbano colonial único.

  • Plaza del Obradoiro y catedral de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela

    Peregrino del Camino de Santiago o viajero convencional, en esta plaza del Obradoiro hay sitio para tod@s. Si la fachada de esta catedral te parece espectacular no te pierdas la obra maestra del arte románico que te espera en su interior, el pórtico de la Gloria.

  • Acueducto de Segovia

    Segovia

    Un acueducto que se mantiene en pie desde el siglo II… Ven a comprobar personalmente la grandeza arquitectónica del Imperio romano.

  • Anfiteatro romano de Tarragona

    Tarragona

    Viaja en el tiempo y déjate seducir por los restos arquitectónicos de la antigua Tarraco romana, con un conjunto arqueológico muy bien conservado. Y de fondo, la belleza del mar Mediterráneo, ¿qué más se puede pedir?

  • Alcázar de Toledo desde el río Tajo

    Toledo

    Alza la vista desde la orilla del río Tajo y observa el Alcázar, una de las visitas obligadas que debes realizar en la ciudad de la diversidad artística: palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas conviven en su casco antiguo.

  • Sacra Capilla del Salvador

    Úbeda

    Siente el máximo esplendor del renacimiento español en lugares como la Sacra Capilla del Salvador.

Descubra mais sobre...