Atualidade COVID-19

Conselhos para viajar com segurança

8 planes para volver a España

none

España tiene miles de posibilidades que hacen que en cada visita descubras algo nuevo. Te proponemos 8 ideas de viaje muy actuales para conocer las tendencias en España o para visitar nuevos espacios de interés ¿Cuál eliges?

  • Roque Salmor, Frontera (El Hierro)

    Una isla de energías renovables

    Es la isla de El Hierro, en las Islas Canarias, y es la primera isla completamente autosuficiente con energías renovables. Su paisaje volcánico, su clima templado y su impresionante naturaleza por la que está declarada Reserva de la Biosfera convierten a El Hierro en un atractivo destino.

  • Mercado de San Antón, Madrid

    Mercados gastronómicos

    Están de moda en España y proponen un modo original y divertido de comer. Son mercados gourmet con restaurantes y puestos de degustación en los que saborear recetas locales, comidas internacionales y platos creativos. Además, en muchos casos se encuentran en mercados tradicionales.

  • Representación de « La casa de Bernarda Alba » en las Naves del Español, Matadero, Madrid.

    Circuitos de cultura alternativa

    Madrid y Barcelona rebosan cultura en sus calles. Te invitamos a descubrir sus espacios de cultura contemporánea, su arte urbano, sus centros culturales más activos y sus iniciativas más vanguardistas más allá del itinerario oficial.

  • Centro Pompidou en Málaga

    Málaga, ciudad de moda

    El Centre Pompidou la eligió como su sede española. También el Museo de San Petersburgo. Málaga sobresale por éstos y otros importantes museos como el Picasso o el Carmen Thyssen. La ciudad está de moda, tiene mar, playa, ambiente y conexión directa en tren de alta velocidad con Madrid en apenas dos horas y 20 minutos.

  • « Cruzando el Rubicon », Jason deCaires Taylor. Museo Atlántico de Lanzarote

    Un museo bajo el Océano

    Olvida los convencionalismos de un museo porque éste es especial en todos los sentidos. Está a unos 12 metros de profundidad en el océano Atlántico y es el Museo Atlántico de Lanzarote. Se trata de la primera instalación artística submarina de Europa y para visitarla necesitas un título de buceo (puedes obtenerlo con un curso básico de un día en la misma isla de Lanzarote).

  • Centro Botín, Santader

    Balcón al mar rodeado de arte contemporáneo

    Este centro dedicado a la música, el teatro, el cine y al arte contemporáneo lo encontrarás en Santander (Cantabria). El edificio es obra del premio Pritzker Renzo Piano y su localización, en el paseo marítimo de Santander, lo hace aún más atractivo. Es el Centro Botín y sus vistas al mar Cantábrico son espectaculares.

  • Puente de la Salve y Museo Guggenheim Bilbao

    Un distrito del arte… en Bilbao

    En ningún otro sitio verás en poco más de un kilómetro construcciones de cuatro arquitectos premiados con el Pritzker, un símbolo del arte contemporáneo como el Museo Guggenheim y esculturas de artistas como Bourgeois, Koons o Dalí. En Bilbao además encontrarás el interesante Museo de Bellas Artes y el moderno Azkuna Zentroa.

  • Ciudad del Vino, Elciego, Álava.

    Bodegas del vino… y del diseño

    Arquitectura y vino maridan a la perfección en las bodegas de vanguardia de España. Te proponemos comprobarlo en la Ciudad del Vino (obra de Frank O. Gehry) en Elciego (Álava), en las Bodegas Ysios (proyecto de Santiago Calatrava en Laguardia, Álava) o en las Bodegas Julián Chivite (construcción de Rafael Moneo en Estella, Navarra), entre otras.