Atualidade COVID-19

Conselhos para viajar com segurança

¿Por qué viajar a Canarias en invierno?

Canarias

Te indicamos 7 razones que seguro que te convencerán para preparar tus vacaciones a Canarias. Puedes disfrutar de momentos invernales tan diferentes como unas Navidades bajo el sol o un comienzo de año con relajantes baños en el mar.

  • Parque Natural de los volcanes en Lanzarote

    ES PRIMAVERA, COMO SIEMPRE

    Clima templado todo el año: es la principal garantía de Canarias. En invierno, su temperatura media ronda los 20 grados centígrados y las precipitaciones son muy escasas. Un tiempo perfecto para hacer turismo y descubrir su atractiva naturaleza volcánica.

  • Pareja en velero en Tenerife

    TIENES SOL PRÁCTICAMENTE ASEGURADO

    Son más de 3.000 las horas de sol anuales en Canarias. Esto asegura días largos y llenos de luz durante todo el año. El sol casi siempre luce y es la mejor compañía para disfrutar de relajantes días de playa.

  • Chica en un velero en Tenerife

    VIAJAS LIGERO DE EQUIPAJE

    Porque aunque viajes en diciembre, enero o febrero no vas a necesitar ni bufanda ni abrigo. Elige tus modelos más frescos y vuela ligero de equipaje. Incluso puedes olvidar el bañador y aprovechar para comprarte uno en Canarias porque su moda de baño es muy famosa.

  • Parque Nacional de Garajonay en La Gomera

    VISITAS UNA NATURALEZA ÚNICA

    Desde extensiones selváticas como el Parque Nacional de Garajonay, en La Gomera, o el bosque de Tilos, en La Palma; hasta paisajes desérticos junto al mar como el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura, o la icónica playa de Maspalomas, en Gran Canaria. La diversidad natural de Canarias incluye espacios sorprendentes por su origen volcánico, como el Parque Nacional de Timanfaya, en Lanzarote; el pico más alto de España (el Teide, en Tenerife, en el Parque Nacional del Teide), y espectaculares miradores, por ejemplo en El Hierro.

  • Bicicleta de montaña

    PRACTICAS TU DEPORTE FAVORITO AL AIRE LIBRE

    ¿Ciclismo, senderismo, windsurf, submarinismo…? Las islas Canarias son destinos frecuentes de deportistas de todo el mundo que aprovechan el clima templado para entrenar todo el año. Tú también puedes hacerlo. Por ejemplo, abundan las rutas senderistas completamente señalizadas y las carreteras frecuentadas por ciclistas. ¿Lo mejor? Descubres impresionantes paisajes mientras te diviertes. Su litoral ofrece la oportunidad de disfrutar de deportes acuáticos, sobre todo del windsurf y el submarinismo.

  • Patio en San Cristobal de La Laguna, Tenerife

    DESCUBRES UN PATRIMONIO DESCONOCIDO POR MUCHOS

    Además del buen tiempo, su naturaleza volcánica y sus envidiables playas, Canarias ofrece visitas culturales muy recomendables. Por ejemplo, en Tenerife se encuentra la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de San Cristóbal de La Laguna. La isla de Lanzarote integra en su naturaleza la obra de César Manrique. Muchos de los pueblos de las islas conservan intacta la arquitectura tradicional canaria y en invierno tienen lugar las famosas fiestas de Carnaval.

  • Spa Hotel Abama, Tenerife

    RECARGAS LAS PILAS DE CARA AL AÑO NUEVO

    Unas vacaciones en Canarias son unos días de relax. El ritmo habitual en las islas es relajado, el clima invita a pasear sin prisas y además encontrarás una amplia oferta de balnearios y spas. Destacan Gran Canaria y Tenerife, aunque los hay en todas las islas Canarias y ofrecen tratamientos como talasoterapia, vinoterapia o aloeterapia, realizado con el popular aloe vera canario (planta reconocida por sus propiedades para el cuidado de la piel)

Descubra mais sobre...