Atualidade COVID-19

Conselhos para viajar com segurança

Costa de Cantabria

costa-cantabria

En Cantabria, en pleno mar Cantábrico, al norte de España, encontrarás más de 220 kilómetros de costa en los que darte un baño en más de 90 playas rodeadas de una naturaleza increíble.

Playas para todos los gustos

Cantabria cuenta con playas urbanas, otras más salvajes, tranquilas, abiertas al mar Cantábrico… Muy famosas son las de El Sardinero, en la ciudad de Santander. En la costa occidental te encantará la playa de Oyambre y sus impresionantes dunas, ya que está situada en pleno Parque Natural. Y en la costa oriental destaca, entre otras, la playa La Salvé, en Laredo, por ser el arenal más extenso de todo el litoral cantábrico.

Localidades con encanto

Además de la elegante ciudad de Santander, a lo largo de la Costa de Cantabria encontrarás localidades marineras perfectas para disfrutar de los paisajes como San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales, Comillas (con su famoso palacio el “Capricho de Gaudí”), Suances, Noja, Santoña o Laredo.

Cocina marinera

Cantabria es famosa por la conserva de la anchoa y el bonito o por la excelente preparación de productos como las almejas o las langostas. Saborear estos platos junto al mar es toda una experiencia.

Propuestas de ocio y culturales

Aprovecha tu visita a la Costa de Cantabria para realizar alguna excursión cercana al interior, por ejemplo, a las conocidísimas Cuevas de Altamira o al Parque de Cabárceno.

No te lo puedes perder

Qué visitar


Selecciona en la lista o navega por el mapa para descubrir los puntos de interés.

Onde ir

Visitas imprescindíveis


O que fazer

Outras ideias para sua viagem