Atualidade COVID-19

Conselhos para viajar com segurança

Comunidad Valenciana

Comunitat Valenciana

La Comunidad Valenciana, con una superficie total de 23.255 km2, ofrece un paisaje eminentemente mediterráneo en el que se extienden inmensas llanuras costeras y alternan importantes zonas montañosas con 632 kilómetros de costa donde disfrutar del mar y el buen clima todo el año.

Posee una población de más de 5.000.000 habitantes y una cultura milenaria con innumerables fiestas en sus municipios; importantes centros turísticos en el litoral, grandes ciudades, con Valencia como referente urbano, que disponen de todo tipo de servicios, y tranquilos pueblos en el interior.

La Comunidad Valenciana está formada de norte a sur por las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. En la promoción turística, esto se traduce en cuatro grandes identidades: Costa Blanca, Benidorm, València Terra i Mar y Castellón Costa Azahar.

Agència Valenciana del Turisme

Ciutat Administrativa 9 d’Octubre. Torre 2 -planta 3. C/ Castán Tobeñas, 77 (Valencia-València, Comunitat Valenciana)

46018

Turisme Comunitat Valencianapromocion_turisme@gva.es

+34 961209800

Vista del Mediterráneo desde Jávea. AlicanteVista de Peñíscola desde la playa. CastellónVista de la Albufera de Valencia

Alicante-Alacant (Provincia)

En la provincia se celebran hasta diez fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional: en Alicante, las Hogueras de San Juan; en Torrevieja, el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías;…

Ler mais

Castellón-Castelló (Provincia)

Precisamente su costa, con una extensión de 120 kilómetros, posee playas y calas bañadas por el mar Mediterráneo y espacios naturales como el archipiélago de las Islas Columbretes, parque natural y…

Ler mais

Valencia (Provincia)

La capital es la ciudad de Valencia, capital también de la región. Posee un amplio patrimonio histórico – artístico en el que destacan la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la…

Ler mais
Onde ir

Visitas imprescindíveis


O que fazer

Outras ideias para sua viagem