Atualidade COVID-19

Conselhos para viajar com segurança

La Albufera, el alma de Valencia

Valencia-València

Una marisma única, en la que el Mediterráneo se siente, vive y disfruta de manera distinta. Esta laguna, separada del mar por una franja de tierra, se convierte así en un humedal fascinante en el que flora y fauna sorprenden al visitante  a 10 kilómetros de la ciudad de  Valencia.

La tierra de la luz y del color A orillas del mar Mediterráneo, toda la luz de la región se convierte en un espectáculo que te recomendamos contemplar en sus amaneceres y atardeceres. Reflejados en el agua, las puestas de sol de La Albufera crean efectos de colores que nunca olvidarás. Allí además viven miles de aves, que encuentran en este lugar un hábitat único donde anidar. La mejor época del año para visitarlo es en primavera y verano, para disfrutar de las buenas temperaturas de la región y el regreso de las aves migratorias.

Mapa de localización de la Albufera

Paella y paseos en barco Hay también planes más activos en La Albufera. Rutas a pie, como la botánica o las históricas, te ofrecen una experiencia natural incomparable. Además, podrás dar un paseo en barca por la laguna. Aquí te esperan los albuferenc, unas embarcaciones en las que navegarás por el ecosistema que el escritor valenciano Blasco Ibañez retrató en Cañas y barro. Sin embargo, ningún viaje a Valencia está completo sin darse un festín con el plato típico: la paella. Aprovecha tu estancia aquí para disfrutar de la comida más internacional de España con las impresionantes vistas del mar Mediterráneo de fondo.

Paella con amigos en la Albufera de Valencia