Travel Safe

Conselhos para viajar com segurança Últimas notícias
Recetas

Fideos al corinto

Melilla

Melilla
  • Ingredientes

    Ingredientes: 1 pollo de kilo y medio, 1 taza de azúcar, 1 kg. de cebollas canela molida, medio vaso de aceite, 100 gr de almendras, sal, especias, 1 kg. de fideos, 100 gr. de pasas corinto, perejil, 100 gr. de ciruelas y 1 cabeza de ajo.

  • Preparação

    Se limpia el pollo y se trocea. En una olla se introduce medio vaso de aceite, el pollo, el perejil y ajo picado, las especias y la sal. Todos estos ingredientes se rehogan y una vez rehogados, se les añade, 1/2 litro de agua y se deja cocinar a llave medir. PREPARACION DE LA SALSA DULCE: Se trocea la cebolla y se pone a freír a fuego lento para que no se queme, y una vez dorada la cebolla, se le añade las pasas de corinto, 3 cucharadas de azúcar y un pellizco de canela. Aparte, se preparan las ciruelas al vapor salpicadas de azúcar. PREPARACION DE LOS FIDEOS: Mientras hierve la olla de vapor, se meten los fideos en un cuenco grande y se empapan bien de aceite de oliva; cuando los tengamos bien empapados se introducen en la tapadera de agujeros de la olla y se dejan al vapor 10 minutos. Una vez transcurrido el tiempo se sacan, se vuelven a poner en el cuenco y se le rocía un vaso de agua, esta operación se va repitiendo 3 o 4 veces.

  • Apresentação

    Una vez que tengamos los fideos hechos, los ponemos en un plato grande. Encima le ponemos el pollo ya preparado con la salsa dulce y por último adornamos el plato con las ciruelas y las almendras.

O que fazer

Outras receitas que podem lhe interessar