Travel Safe

Conselhos para viajar com segurança Últimas notícias
Experiências

Reserve sua experiência

Safari Mareal Nocturno en Cantabria

Los safaris nocturnos son un producto pionero diseñado desde 2005 y puesto en marcha en 2007. Proporcionan al público una experiencia única que conjuga emociones primarias con la exploración y el descubrimiento. Consisten en visitas guiadas al ecosistema intermareal rocoso durante la bajamar nocturna para grupos máximos de 20 personas, incluyendo público adulto e infantil. Este producto, el buque insignia de Costa Quebrada, cuenta con un guion trabajado y pulido a lo largo de más de una década de funcionamiento. Este guion, basándose en los sorprendentes seres vivos que se pueden observar en el lugar, contiene un amplio y ambicioso compendio de física de las mareas, biología marina e historia evolutiva, pero especialmente adaptado al gran público que no está familiarizado con los contenidos científicos, de modo que resulte ameno, directo y, sobre todo, apasionante.El público infantil es atendido por monitores especializados que, en el entorno inmediato y en paralelo al público adulto, ofrecen a los menores una experiencia adaptada a sus particulares necesidades. De hecho los menores se involucran en la dinámica de la experiencia mediante la adquisición del rol fundamental de exploradores, que localizan y suministran los ejemplares para el desarrollo de los contenidos para el público adulto.

Preço 20.0€ por pessoa (impostos incluídos)
Atividades disponíveis nos seguintes idiomas Spanish, English
Lugar Santander (Cantabria) Miengo (Cantabria) Piélagos (Cantabria) Santa Cruz de Bezana (Cantabria) Santillana del Mar (Cantabria) Suances (Cantabria)
Duração  2 horas, 15 minutos
Categoria da atividade Atividades no mar, Atividades em família, Natureza, Fauna selvagem, Outras atividades ao ar livre
Para quem? Adultos sin niños, Familias, Jovenes, LGTB, Senior
Empresa organizadora COSTA QUEBRADA PARQUE GEOLÓGICO
Reserve sua atividade
Informações proporcionadas pelo fornecedor
Descubra mais sobre...