Travel Safe

Conselhos para viajar com segurança Últimas notícias

Un verano de fiestas en España

none

Muchas de las fiestas más populares y divertidas de España se celebran durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Te descubrimos algunas para que disfrutes de un modo original tus días de sol este verano.

  • Detalle de una de las hogueras de San Juan en Alicante

    Hogueras de San Juan

    Un espectáculo de fuego, música y color con el que miles de personas dan la bienvenida al verano en Alicante. Se celebra a finales de junio.

  • Fiesta La Patum. Berga. Barcelona

    Fiesta de La Patum de Berga

    Son días de pasacalles, representaciones teatrales y juegos pirotécnicos en los que predominan el fuego y los bailes. Está declarada Patrimonio Mundial y se celebra en Berga (Barcelona).

  • Batalla del Vino en Haro, La Rioja

    Batalla del Vino

    Haro, en La Rioja, vive una "guerra" muy particular. El vino es el arma y la mejor táctica para ganar es la diversión. La cita es el 29 de junio.

  • Acantilados Loiba, en Ortigueira, paisaje donde se celebra el festival

    Festival Internacional del Mundo Celta

    Un macrofestival referencia mundial de la música folk y que se celebra al aire libre en un impresionante entorno natural. Es en julio en Ortigueira, A Coruña.

  • Pasacalles durante las fiestas de San Fermín

    Fiestas de San Fermín

    Son las fiestas grandes de Pamplona, en Navarra, y combina sus populares encierros con mucha fiesta y diversión en sus calles. Vívelas la semana del 7 de julio.

  • Desembarco durante la fiesta de Moros y Cristianos de Villajoyosa

    Moros y Cristianos

    La recreación de una gran batalla, un emocionante desembarco en la playa y vistosos desfiles de moros y cristianos te esperan en Villajoyosa, Alicante, a finales de julio.

  • Descenso del Sella, en Arriondas (Asturias)

    Fiesta de las Piraguas. Descenso Internacional del Sella

    Diversión, tradición y deporte en Asturias. El río Sella acoge una competición de miles de piragüistas que se realiza desde Arriondas a Ribadesella mientras su orilla vive la popular fiesta. Se celebra el primer sábado de agosto después del día 2.

  •  Desembargo Vikingo en Catoira

    Romería Vikinga

    Numerosos vikingos al asalto y réplicas de barcos del siglo XI llegando a la playa son la imagen de esta divertida recreación que se hace en Catoira (Pontevedra) el primer domingo de agosto.

  • Fiesta de la Tomatina (Buñol, Valencia)

    La Tomatina

    Miles de personas se lanzan tomates en una divertida batalla en las calles de Buñol, en Valencia. Tiene lugar el último miércoles de agosto.

  • El Cascamorras, en Guadix (Granada)

    El Cascamorras

    Todos contra un bufón al que hay que manchar de pinturas. La fiesta es en Guadix y Baza (Granada) a principios del mes de septiembre.

Descubra mais sobre...