Atualidade COVID-19

Conselhos para viajar com segurança

Costa da Morte

costa-da-morte

Zona de leyendas formada por 17 localidades, es aquí donde durante mucho tiempo se pensó que acababa el mundo conocido. 

Además de ser el final del Camino de Santiago para muchos peregrinos, esta costa de A Coruña (Galicia), al noroeste de España, ofrece fascinantes acantilados, puertos pesqueros y encantadores pueblos marineros con casas de piedra.

Naturaleza que cautiva

Inmensas playas como la de Carnota, O Rostro o Baldaio y paisajes que bien merecen una fotografía como el Monte Louro, los cabos de Fisterra, Touriñán y Vilán o las Illas Sisargas esperan al viajero, que encontrará varios miradores en su viaje.

Patrimonio

El Casco Antiguo de Corcubión, el Santuario de la Virxe da Barca de Muxía o los castros típicos de la cultura megalítica también merecen una visita. Y para descubrir la magia del lugar, nada mejor que seguir su Ruta de los Faros desde Malpica a Carnota.

Fiestas y tradiciones

En Muxía destaca la Romería de Nosa Señora da Barca, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Para conocer el modo de vida de esta costa, es recomendable apuntarse a algunas de sus actividades de “Turismo marinero” y observar, por ejemplo, el trabajo de los “percebeiros”.

No te lo puedes perder

Qué visitar


Selecciona en la lista o navega por el mapa para descubrir los puntos de interés.

Onde ir

Visitas imprescindíveis


O que fazer

Outras ideias para sua viagem