Travel Safe

Conselhos para viajar com segurança

Accede a la cultura española: nueve visitas virtuales para inspirarte

none

¿Te gustaría viajar al pasado, contemplar monumentos imponentes o deleitarte con las obras de algunos de los artistas más consagrados de la historia? España tiene una riqueza cultural fascinante, una de las más asombrosas del mundo que ahora puedes descubrir desde casa… sí, sin moverte del sofá. Enamórate de la cultura del país con estas nueve visitas virtuales por los monumentos y museos españoles que no te puedes perder. ¡Encontrarás la inspiración para tus próximos viajes!

  • Interior de la Sagrada Familia, en Barcelona.

    Basílica de la Sagrada Familia

    Recorre virtualmente la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, uno de los lugares más reconocidos de la ciudad; desde sus fachadas hasta sus obras y el pináculo, pasando por el ábside, la cripta o la sacristía del Poniente, y enamórate de la obra del genial arquitecto Gaudí. Si finalmente decides visitarla en persona, no olvides subir a sus imponentes torres desde las que contemplarás la capital catalana en todo su esplendor.

  • Sala de las Musas, Museo Nacional del Prado

    Museo Nacional del Prado

    La pinacoteca madrileña es una de las más conocidos del país, parte de la historia de la cultura española, ya que desde 1819 ha conservado algunas de las obras de arte de mayor valor. Explora la colección al completo del Museo del Prado: todas las pinturas, estampas, dibujos, fotografías y mucho más. ¡Un sinfín de belleza a tu alcance!

  • Sala Dos Hermanas, Alhambra de Granada

    Alhambra de Granada

    Si nos preguntan por uno de los monumentos más emblemáticos del sur, nos viene a la cabeza la Alhambra de Granada. Sus palacios y jardines son famosos en todo el mundo. Es uno de los lugares imprescindibles de la cultura española que ahora puedes recorrer y contemplar virtualmente para apreciar de primera mano todo su esplendor, que en persona te impactará todavía más.

  • Interior del Museo Guggenheim Bilbao

    Museo Guggenheim

    El arte que alberga el museo de Bilbao no podía quedarse encerrado en su interior, así que ábrele las puertas de tu casa y explora todo lo que te ofrece. Visita las exposiciones y colecciones del Guggenheim acompañado por los profesionales del museo, los que más saben sobre él, que te mostrarán todo lo que se ve… y también lo que no.

  • Interior de la Catedral de Burgos

    Catedral de Burgos

    La primera catedral gótica de la Península es historia viva de nuestro país. Su imponente arquitectura y la calidad de las obras artísticas que expone en su interior son motivos de sobra para que la visites. Si todavía no conoces la Catedral de Burgos, te invitamos a recorrerla a través de esta galería multimedia. ¡Apreciarás toda su belleza!

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

    Ciudad de las Artes y de las Ciencias

    Valencia, una ciudad preciosa con sol, playa, ocio y también mucha riqueza cultural, en parte gracias al museo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Descubre sus preciosos exteriores y muévete por este increíble complejo de divulgación científica y cultural. Tendrás un motivo más para visitar la capital del rio Turia y sorprenderte con todo su encanto.

  • Sala Juan Gris del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid.

    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

    Dicen que el “Guernica” de Picasso, con casi ocho metros de ancho, fascina a todo el que lo ve, aunque también podrás apreciar su grandeza entrando en la web del Museo Reina Sofía. Accede de manera virtual a una de las colecciones artísticas más completas de nuestro país, con visitas comentadas y multitud de recursos con los que por un momento te verás recorriendo los pasillos y galerías del museo madrileño.

  • Alcázar de segovia

    Alcázar de Segovia

    La fortaleza de los Reyes de Castilla, una imagen que ha dado la vuelta al mundo por su singular encanto. El Alcázar de Segovia es un palacio de cuento lleno de historia, leyenda y fantasía. No te pierdas esta visita virtual por uno de los monumentos insignia de la ciudad castellana, un símbolo de la antigua ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, junto a su acueducto, un motivo más para visitar la inigualable Segovia.

  • Museo de la Cueva de Altamira

    Museo Nacional de Altamira

    ¿Enamorado de la prehistoria? Si quieres sentir el arte rupestre, un lugar que no puedes perderte es el Museo Nacional de Altamira, en Cantabria. Viaja al pasado, adéntrate en su cueva desde casa y descubre sus increíbles techos, sin necesidad de ponerte el casco, con este recorrido virtual por uno de los rincones culturales más antiguos e increíbles del país.

Descubra mais sobre...