Atualidade COVID-19

Conselhos para viajar com segurança

Pueblos costeros de la Región de Murcia

none

Pueblos llenos de tranquilidad, con temperaturas agradables y más de 3.000 horas de sol al año. Son destinos mediterráneos del sureste de España en los que huir del estrés en sus playas de aguas templadas y calmas.

  • Cartagena de noche

    Cartagena

    Ofrece visitas culturales de gran interés como el museo del teatro romano o el Museo de Arqueología Subacuática. Sus más de 40 kilómetros de costa combinan playas familiares y entornos vírgenes como el Parque Regional de Calblanque.

  • Playa Bolnuevo en Mazarrón

    Mazarrón

    Su costa llama la atención por las caprichosas formas creadas por la acción del viento y del agua en entornos como Bolnuevo. Puedes conocer este y otros parajes vírgenes a través de 35 rutas señalizadas y acondicionadas para recorrer a pie o en bici. También te recomendamos embarcarte para avistar cetáceos o asistir una mañana a la lonja.

  • Embarcadero del Hornillo. Águilas. Murcia

    Águilas

    Hay que visitarla por sus vistas desde el mirador del Hornillo o desde el Castillo de San Juan de las Águilas, por su playa urbana de Las Delicias, por el paisaje de las Cuatro Calas y la playa de La Carolina, para pasear por su barrio de los Pescadores y porque es un destino cien por cien mediterráneo.

  • Salinas de San Pedro del Pinatar

    San Pedro del Pinatar

    Aquí se encuentra una de las mayores zonas de lodoterapia al aire libre de Europa. Puedes probarlo con un baño en el estanque salinero habilitado o en los muchos hoteles y centros con tratamientos especializados. Por su parte, en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro hay increíbles atardeceres y paisajes en los que encontrar la tranquilidad.

  • Actividad de buceo

    Cabo de Palos

    Un destino para aficionados al submarinismo o curiosos que quieran iniciarse en el buceo, porque aquí se encuentra una de las reservas marinas más importantes del Mediterráneo. Si prefieres relajarte en la arena, Cabo de Palos es una pequeña península de escasos 400 metros de anchura y con numerosas calas de aguas claras y tranquilas.

  • Vista de la playa y el puerto de Los Alcázares

    Los Alcázares

    Es relax. Aquí podrás disfrutar de largas caminatas junto al mar por su extenso paseo marítimo. Podrás tapear en alguno de los numerosos chiringuitos a pie de playa o bañarte en las aguas del mar Menor (su concentración de yodos y sales, su poca profundidad y la ausencia de olas tienen efecto terapéutico). Incluso puedes probar un tratamiento en el centenario balneario de la Encarnación.

  • Club náutico y puerto de Santiago de la Ribera

    Santiago de la Ribera

    Se trata de un antiguo pueblo marinero que ofrece cuatro kilómetros de playas en las que pasar un día bajo el sol, disfrutar del mar o practicar deportes náuticos. Está a escasos 10 kilómetros de Los Alcázares y sus playas de arena fina y dorada también están bañadas por el mar Menor.