Travel Safe

Conselhos para viajar com segurança

Parque Natural de S'Albufera de Mallorca

Mallorca

S'Albufera de Mallorca

El Parque Natural S'Albufera de Mallorca se encuentra al norte de Mallorca, en la bahía de l'Alcúdia. Se trata de una marisma litoral mixta formada por lagunas, y canales naturales y artificiales.

Cabe subrayar la presencia de vertebrados en la zona. Destacan, entre otros, la marta, la comadreja, el galápago y el calopet. Sin embargo, en este espacio natural predominan las aves como el aguilucho lagunero, avetorillo, cigüeñuela, garza imperial, vascón y carricerín real, entre otras.

Parque Natural de S'Albufera de Mallorca


Alcúdia, Mallorca  (Illes Balears)

Espécie de área:Parque Natural Superfície:1.646,48 hectares E-mail:parc.albufera@gmail.com Tel.:+34 971892250 (Centro de información de sa Roca) Web:Parque Natural de S'Albufera de Mallorca

Maiorca (Illes Balears):

AlcúdiaMuro

Información de interés

Qué hay que saber


  • Información cultural

    Destaca un pequeño museo que ofrece datos de las aves y plantas que pueden encontrarse en el Parque Natural. Además, exhibe una maqueta de este espacio natural.

  • Información medioambiental

    La flora destaca por el carrizo y la masiega. Las dunas están cubiertas por pinar, entre otras especies. La fauna está integrada por marta, comadreja, galápago y calopet, entre otros.

  • Información visitas

    El Centro de Visitantes se encuentra en Can Picafort, donde se informa y organizan las visitas.