Travel Safe

Conselhos para viajar com segurança Últimas notícias

Baleares, territorio deportivo

Illes Balears

Las islas Baleares son mucho más que un paraíso mediterráneo de verano. De hecho, Mallorca e Ibiza se transforman en destinos para deportistas profesionales y aficionados durante los meses de marzo, abril y mayo. Las regatas, las carreras ciclistas y las pruebas atléticas ofrecen fantásticas oportunidades para descubrir la naturaleza, la costa y los pueblos de las islas. A continuación encontrarás las principales pruebas deportivas de estos meses.

  • Rally Clásico Mallorca - Puerto Portals

    Rally Clásico Mallorca – Puerto Portals / En Marzo – Mallorca

    Es una de las competiciones de motor que gustan a aficionados y curiosos porque combinan el encanto de los coches clásicos con los impresionantes paisajes de la naturaleza mallorquina.

  • Regata Ruta de la Sal © Promotourist

    Regata Ruta de la Sal / En abril – Ibiza y Mallorca

    La popular regata de cruceros a vela une Ibiza y Mallorca con paso por Formentera y el islote de Tagomago. Otras dos rutas unen la isla de Ibiza con Barcelona y Dénia (Comunidad Valenciana).

  • Cicloturismo en Ibiza © Fundación Promoción Turística de Ibiza

    Vuelta a Ibiza en Mountain Bike / En abril – Ibiza

    La naturaleza ibicenca es paradisíaca para los aficionados al BTT. Además, la organización prepara numerosas actividades paralelas para los acompañantes de los corredores y espectadores.

  • 48 Regata Princesa Sofía IBEROSTAR © Tomás Moyá / Sailing Enery

    Regata Princesa Sofía / Entre marzo y abril – Mallorca

    Regatistas de las categorías olímpicas compiten en el campo de regatas de Mallorca. Palma, Llucmajor y sus puertos deportivos son buenos puntos para presenciar la competición.

  • Sol Media Maratón de Magaluf © Rafa Babot. Imágenes cedidas por ICE Institut Calvianer d

    Sol Media Maratón de Magaluf / En abril – Mallorca

    Un modo distinto de descubrir este destino turístico con un recorrido junto a la playa y las principales avenidas. También tiene lugar una carrera de 10 kilómetros.

  • Ibiza Media Maratón / Entre abril y mayo – Ibiza

    Alrededor de 1.500 corredores compiten entre los paisajes de la isla y con impresionantes vistas al mar en la media maratón y la carrera de 10 kilómetros.

  • Vela

    Regata Palmavela / En mayo – Mallorca

    Es de las regatas más famosas y tiene lugar en Palma. Reúne desde embarcaciones de grandes esloras a barcos clásicos y de época. Por emocionante, destaca la competición en tiempo real de los veleros ligeros de la categoría TP52.

  • Ciclismo en Mallorca

    Ironman 70.3 Mallorca / En mayo – Mallorca

    Las pruebas de natación y carrera se llevan a cabo en Alcudia y el circuito en bicicleta recorre paisajes del interior por Pollença, Lluc o Muro, por ejemplo.

Descubra mais sobre...