Travel Safe

Conselhos para viajar com segurança Últimas notícias
Experiências

Reserve sua experiência

Andalucía: Vive Nuestros Cinco Elementos

CINCO ELEMENTOS es un itinerario a través de viñedos, de almazaras de aceite, de dehesas de cerdo ibérico, de ganaderías de toros de lidia y de caballos pura raza española. Una vivencia memorable por fincas llenas de historias y de leyendas. Una estancia con las familias propietarias, que nos abren sus puertas y nos acompañan en su día a día. Viviremos en un Cortijo Cordobés y en una Hacienda Andaluza. Un recorrido exclusivo lleno de cultura y de tradiciones, con un espacio reservado para la gastronomía, en el que siempre estarás acompañado del mejor anfitrión.Te invitamos a un recorrido singular por Andalucía, en el que te queremos hacer sentir como el protagonista de tu viaje. Seremos tus anfitriones entre los Cinco Elementos: la Tierra de nuestros viñedos; la Madera de las barricas del mejor vino; el Agua que alimenta los olivos del aceite virgen extra; el Fuego de la pasión y el Metal de los hierros que identifican nuestras ganaderías.Sumérgete 8 días en la magia del patrimonio andaluz. La tradición de sus productos más emblemáticos, su exquisita cocina, las maravillas de su patrimonio arquitectónico, una selección de los mejores hoteles... Todo desde dentro, con la gente. ¡Hazlo! ¡Siéntelo! ¡Vívelo!

Preço 1950.0€ por pessoa (impostos incluídos)
Atividades disponíveis nos seguintes idiomas Spanish, English, French, German, Italian
Lugar Jerez de la Frontera (Cádiz) Córdoba (Córdoba) Granada (Granada) Baeza (Jaén) Úbeda (Jaén) Málaga (Málaga) Ronda (Málaga) Sevilla (Sevilla)
Duração 8 dias
Categoria da atividade Esporte e aventura, Montar a cavalo, Vinho e culinária, Lagares e degustações de azeite de oliva, Desfrutar do “jamón”, Visitas a vinícolas e degustações, Excursões e roteiros, Roteiros de vários dias
Para quem? Jovenes, Familias, Adultos sin niños, Senior, LGTB
Empresa organizadora TURISMO VIVENCIAL
Reserve sua atividade
Informações proporcionadas pelo fornecedor
Descubra mais sobre...
O que fazer

Planos para inspirar-se