Информация о COVID-19

Советы по безопасности путешествий

Naturaleza para disfrutar en familia

none

Viajar en familia es una de las experiencias más divertidas e inolvidables. Una manera de estrechar lazos familiares, de descubrir nuevos paisajes, de desconectar y escapar de la rutina. Pero esto es solo si te aseguras que el lugar al que vais está preparado para daros todo lo que necesitáis, que en este caso es aventura, planes de ocio y diversión. Por eso, si tienes pensado hacer un viaje con los tuyos y sois amantes de la naturaleza, te ofrecemos 6 destinos que no os podéis perder.

  • Chica en los lagos de Covadonga

    Covadonga

    Una razón de peso por la que visitar Asturias y los Picos de Europa. Si la impresionante Basílica de Covadonga se construyó justamente aquí, fue porque el paisaje que la rodeaba era único. Si os gusta andar mientras disfrutáis con los cinco sentidos, existen rutas para todas las edades. Como la senda circular en la que visitar la mina de la Buferrera y los tres lagos de Covadonga (Ercina, Bricial y Enol).

  • Rio Beceite, Matarrañas

    Matarraña

    También conocida como la Toscana española, la comarca de Matarraña, en Teruel (Aragón) es un lugar envuelto por la luz y la tranquilidad. Pero una tranquilidad que se puede combinar a la perfección con el senderismo, la escalada y la aventura en familia. El río que le da nombre a esta comarca es también el que lo llena de vida y planes para disfrutar con los tuyos. La ruta de El Parrissal o La Peixera son ideales para disfrutar del paisaje a la vez que puedes refrescarte en el río.

  • Familia en las Médulas, León

    Las Médulas

    En pleno corazón del Bierzo encontramos uno de los paisajes más espectaculares de Castilla y León. La mina de oro más grande excavada por los romanos en todo su imperio se ha convertido en un destino ideal para disfrutar en familia de la naturaleza. Sus formas geológicas, su fauna y flora, y su contraste de colores crean un escenario (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) perfecto para la aventura. Ideal para hacer diferentes rutas (incluso con los más pequeños) en cualquier época del año.

  • Caminata de Barrosa en la Sierra de Cazorla

    Sierra de Cazorla

    Cuando dicen que Jaén es un paraíso interior, es por paisajes como éste. Más allá de las actividades de multiaventura para mayores y pequeños, su fauna y flora convierte la Sierra de Cazorla es un enclave único en el que no puede faltarte una cámara de fotos para conseguir retratar a su famoso quebrantahuesos. Sus rutas ornitológicas, y todos los planes que hay con el río como principal protagonista, harán de este paraje uno de tus destinos favoritos para viajar en familia.

  • Volcán en la Garrotxa, Cataluña

    La Garrotxa

    Mucha gente, cuando piensa en viajar al norte de España, se olvida de toda la naturaleza que tiene por descubrir en la provincia de Girona, y más concretamente en la comarca de la Garrotxa. Situada en el prepirineo catalán, y bañada por los grandes ríos con sus infinitos afluentes, es un destino hecho a medida para las familias. Una tierra llena de leyendas y paisajes originales, como es el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, donde niños y no tan niños lo pasarán en grande.

  • Pareja con bicicletas en la playa de Formentera

    Formentera

    Cuando veas una familia disfrutando de esta isla, suele ser porque previamente los padres se enamoraron de ella y luego quisieron compartir este amor con sus hijos. Ideal para una escapada (cogiendo el ferry desde Ibiza o Denia) o para pasar unos días inolvidables. Un lugar donde olvidarse del ruido y las aglomeraciones en las playas y calas, a las que se puede llegar tanto con coche, como andando o en bicicleta. Desde el cabo de Barbaria hasta el Pilar de la Mola. A pesar de su pequeño tamaño, cada día puedes descubrir un nuevo rincón paradisíaco donde disfrutar de la naturaleza con los tuyos.