Travel Safe

Porady, jak bezpiecznie podróżować Najnowsze wiadomości

Los mejores miradores para Barcelona

Barcelona

Museos, playas, esculturas, plazas, monumentos arquitectónicos únicos, Barcelona lo tiene todo, por eso es una de las ciudades más visitadas del país. Para contemplar toda esta belleza en su conjunto, no hay mejor lugar que desde alguno de sus fantásticos miradores; ya sea desde lo alto de las montañas o adentrándose en sus edificios más emblemáticos. Te invitamos a descubrir Barcelona a vista de pájaro

  • Turista en el Park Güell, Barcelona

    Park Güell

    Si hay una parada obligada para cualquier turista que viaja a Barcelona por primera vez, sin duda es el Park Güell. Es un lugar lleno de magia y color donde contemplar los maravillosos mosaicos creados por el inigualable Gaudí. Además de disfrutar de esta pieza arquitectónica que representa a la perfección el modernismo catalán, este rincón esconde una de las mejores vistas de la ciudad, desde la que se puede llegar a contemplar hasta el mar.

  • Castillo Montjuic, Barcelona

    Castillo de Montjuïc

    Subir la montaña de Montjuïc es una experiencia única; tanto caminando, porque podrás recorrer varios de sus muchos puntos de interés; como en su teleférico, que te permitirá sobrevolar y contemplar Barcelona desde las alturas. En la cima de la montaña te espera el castillo de Montjuïc, una fortaleza militar con una hermosa perspectiva de la ciudad.

  • Turista contemplando las vistas de Barcelona desde los bunkers de Carmel

    Bunkers del Carmel

    Uno de los rincones más bonitos de la capital catalana son los Bunkers del Carmel. A 250 metros de altura, en la zona alta del Turó de la Rovira, encontrarás este lugar tan especial con una visión de toda Barcelona, desde una perspectiva muy cercana. Un plan ideal es ir de picnic durante el atardecer para observar como esta gran ciudad se duerme poco a poco.

  • Vistas del monte Tibidabo y Barcelona de fondo

    Tibidabo

    Otro lugar mágico y emblemático que te ofrece diferentes panorámicas de la ciudad, para así contemplar Barcelona en todo su esplendor, es el parque del Tibidabo. Ya sea montado en alguna de sus más de 30 atracciones, en su mirador gratuito o visitando el Observatorio Fabra, desde lo alto de esta montaña disfrutarás de unas increíbles vistas de toda la extensión de la ciudad.

  • Basilica Santa Maria de Pi, Barcelona

    Basílica Santa Maria del Pi

    Otro de los mejores miradores para contemplar Barcelona es el campanario de la Basílica de Santa Maria del Pi. Utilizado en el pasado como torre de vigilancia, este campanario medieval de estilo gótico ofrece al turista un precioso punto de vista del centro histórico de la ciudad. Te invitamos a conocer su historia, ascendiendo sus 54 metros de altura por su estrecha escalera de caracol para encontrarte con una Barcelona que ni te imaginas.

  • Vistas de Barcelona desde el MNAC

    Museu Nacional d’Art de Catalunya MNAC

    El Museu Nacional d'Art de Catalunya MNAC tiene una de las colecciones de arte más completas de Barcelona y también dos espectaculares terrazas a las que acuden multitud de turistas para contemplar desde las alturas la fuente de Montjuïc, la Torre Collserola, el Tibidabo, la Sagrada Familia o el Anillo Olímpico, entre otros lugares de interés.

  • Vistas de Barcelona desde el mirador cercano a la torre Collserola, Barcelona

    Torre de Collserola

    Las vistas más altas de la ciudad están en la Torre Collserola, una de las estructuras emblemáticas de Barcelona situada en la ladera de la sierra con la que comparte nombre. Al visitarla te sentirás un privilegiado, ya que te ofrece una visión total de Barcelona para que puedas guardar una postal única de la ciudad Condal. ¿Qué crees que sentirás al estar a 560 metros sobre el nivel del mar? 

  • Vistas de Barcelona desde la Sagrada Familia

    Sagrada Familia

    Uno de los monumentos por excelencia no podía faltar en este listado de mejores miradores de Barcelona, ya que la Sagrada Familia garantiza un punto de vista encantador del barrio con el mismo nombre y del distrito del Eixample. Por ahora no se puede subir a su torre más alta, que llegará a medir 170 metros de altura cuando esté finalizada, pero desde las torres existentes y su pasarela suspendida en el aire las vistas son magníficas. 

  • Otros miradores de Barcelona:

    las Arenas, estatua de Colón, el parque del Guinardó, el parque del Turó del Putxet, la Pedrera, terrazas de la Catedral del Mar, terrazas de la Catedral de Barcelona o el mirador Joan Sales

Dowiedz się więcej o…