Travel Safe

Porady, jak bezpiecznie podróżować

Miradores de Madrid para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad

Madrid

Madrid es una ciudad especial. Te encantará caminar por sus calles y encontrar todo lo que esconden, pero si, además, visitas alguno de sus fantásticos miradores para verla desde las alturas, descubrirás unas vistas que no olvidarás. ¡Toma nota!

Azotea del Círculo de Bellas Artes

A un paso de la Gran Vía, podrás disfrutar de uno de los miradores más conocidos de la ciudad. Desde lo alto del Círculo de Bellas Artes podrás ver Madrid con una visión de 360º a 56 metros de altura. En frente, verás el edificio Metrópolis, uno de los más reconocibles de la ciudad. Como extra, podrás reservar en el restaurante que se encuentra ubicado en la misma azotea para disfrutar durante más tiempo de esas fantásticas vistas. Necesitas ticket para subir al mirador. Consulta la tarifa en su web.

Vista de Gran Vía con Alcalá desde el Circulo de Bellas Artes de Madrid

Terraza de El Corte Inglés de Callao

Desde la novena planta de El Corte Inglés de Callao podrás disfrutar desde las alturas y sin coste de una de las vistas más emblemáticas de Madrid: el edificio Capitol, la Gran Vía, el edificio España e incluso el Palacio Real y el Teatro Real, sin olvidar el resto de tejados del centro de la ciudad. Unas vistas que no hay que perderse.  Si te apetece, también podrás tomarte algo en la misma terraza.

Vista de Callao y Gran Vía en Madrid

Mirador del Palacio de Cibeles

El Palacio de Cibeles, que ahora es la sede del Ayuntamiento de Madrid, no solo es precioso por fuera, sino que, además, desde su octava planta podrás acceder a un mirador con una visión de 360º que te encantará.  Desde allí tendrás unas vistas de buena parte del casco urbano de la ciudad, incluyendo el Parque del Retiro o los paseos del Prado y Recoletos. Consulta en su web la tarifa para acceder al mirador.

Vistas de la Plaza de Cibeles y la calle Alcalá desde el Palacio de Cibeles

Parque Cerro del Tío Pepe

Si te alejas del centro de la ciudad, podrás disfrutar de un mirador diferente. El parque de las 7 Tetas, o Parque Cerro del Tío Pío, se encuentra en el barrio Puente de Vallecas y es el lugar ideal si quieres tener una panorámica de Madrid mientras disfrutas de un pícnic o simplemente te relajas tumbado en su césped.  Además, podrás disfrutar de las vistas de forma completamente gratuita.

Vistas de Madrid desde el Parque Cerro del Tío Pío

La montaña del Príncipe Pío - Templo de Debod

¿Qué te parecería disfrutar de las vistas de Madrid a pocos metros de un templo egipcio del siglo II a.C.? Desde la montaña del Príncipe Pío no se tiene una visión tan amplia de la ciudad como desde otros miradores, pero sí podrás admirar la Casa de Campo, el Palacio Real o la catedral de la Almudena desde un lugar especial.  Los madrileños saben que las puestas de sol desde el Templo de Debod son especiales, así que, si puedes elegir cuándo ir, ese momento del día es una apuesta segura.

Vista de la Catedral de la Almudena y el Palacio real de Madrid desde la montaña del Príncipe Pío

Teleférico

Muy cerca del Templo de Debod, podrás acceder al Teleférico de Madrid para disfrutar de las vistas de la ciudad de la forma más original. Con un trayecto de 2,5 kilómetros y 11 minutos de duración, el Teleférico te ofrece vistas del Edificio España, la catedral de la Almudena o el Palacio Real, entre otros, sin olvidar la naturaleza de la Casa de Campo justo a tus pies. Puedes consultar el precio del trayecto en su web

Teleférico de Madrid

Terraza Riu Plaza España

En el mítico edificio España encontrarás una terraza a 100 metros de altura desde la que disfrutar de una visión panorámica de 360º que seguro te dejará boquiabierto. Son innumerables los edificios que se pueden ver desde allí, además, su elevada altura hace que la visión llegue más lejos que desde cualquier otro mirador de la zona centro.  También podrás sentarte a tomar algo en su bar mientras disfrutas del paisaje. Otro de sus puntos fuertes, si no temes al vértigo, es caminar por una por una pasarela acristalada de 4,5 metros de longitud que se encuentra en la misma terraza. El precio de la entrada vale la pena. Puedes consultarlo en su web

Vistas de Madrid desde el edificio España

Cúpula de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena

Si quieres disfrutar de unas fantásticas vistas de la Plaza de Oriente y del Palacio Real, así como de otros lugares emblemáticos del casco histórico de Madrid, sin duda tienes que subir hasta el mirador de la cúpula de la catedral de la Almudena No está masificado y con el precio de la entrada también podrás entrar al museo de la catedral. Aunque hay muchos otros miradores que también merecen una visita, seguro que en esta selección encontrarás aquel que hará que quieras volver, porque, sin duda, hay vistas que no se olvidan. Así que ya sabes, en tu próximo viaje a Madrid, prepárate para disfrutar de unas panorámicas espectaculares.

Vista aérea de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real de Madrid
Dowiedz się więcej o…