Vista del Castillo de Belmonte (Cuenca)

¿Superas una y otra vez las adversidades y miras hacia adelante? ¿Te esfuerzas por lograr un mundo mejor? ¿Te hierve la sangre ante una injusticia? ¿Puedes perdonar al enemigo? En ese caso, seguro que ya sabes que eres un luchador y que no te rindes ante nada.

En cualquiera de los castillos que salpican la geografía española te sentirás como en casa, pues su historia está cargada de historias de superación, de valentía y arrojo en las que sus protagonistas se unieron en aras de un bien común y tomaron la iniciativa para resolver sus problemas, algo con lo que estás familiarizado pues forma parte de tu carácter. ¡Estamos convencidos de que no dejarás ni un hueco sin recorrer! Cuando llegues al Castillo de Javier, en Navarra, un puente levadizo te introducirá en un mundo de torres y mazmorras. ¿Te gustaría sentirte como un templario protegiendo el Camino de Santiago? Entonces tienes que visitar el Castillo de Ponferrada en León. Desde los torreones de la muralla del Castillo de Loarre en Huesca podrás divisar la llanura de la Hoya de Huesca, además, es la fortaleza románica mejor conservada de Europa. ¿Has visto alguna vez un castillo de estructura circular? ¿No? Pues tienes que visitar el Castillo de Bellver en Mallorca, te va a sorprender. Sube al Castillo de Santa Bárbara y no te pierdas las vistas de la Bahía de Alicante y de todos sus alrededores. Y si te encantaría haber presenciado un combate medieval, no te preocupes, en el Castillo de Belmonte podrás vivir esa experiencia única. Compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales con el hashtag #Spainforyou. ¡A viajar!  


Estas informações foram úteis para você?



X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaRioja, LaCantábriaCastellón-CastellóBizkaiaGuipúscoaPontevedraValência-València.AlmeriaLeónValladolidBurgosJaénToledoCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZaragozaZamoraBadajozÁvilaOurenseSóriaAlbacetePalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera