Nada mejor que una tarde en un spa (o balneario) para salir como nuevo. Estos templos del bienestar son lugares únicos en los que todo está pensado para que te relajes, descanses, desconectes y recargues baterías. Estos son los 10 mejores spas de España, seleccionados por Patrícia Cuní de Skyscanner España. Ve tomando nota y, si puedes, escápate. Después del estrés, el trabajo, los niños o incluso las vacaciones te mereces que te mimen.

Aunque sólo sea una vez en la vida date un capricho y deja que te mimen en uno de los mejores spas de España. Con una oferta tan variada repartida por toda la geografía no tienes excusa para no relajarte y cargar pilas. Haznos caso, no te arrepentirás.


Estas informações foram úteis para você?



Patrícia Cuní

Escrito por
Patrícia CuníResponsable de Contenidos

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisLugoAstúriasHuescaLleidaAlicante/AlacantMúrciaCastellón-CastellóCantábriaBizkaiaRioja, LaValência-València.PontevedraGuipúscoaAlmeriaLeónValladolidBurgosJaénCáceresToledoGironaTarragonaCiudad RealHuelvaSegóviaSalamancaCuencaZaragozaNavarraTeruelZamoraAraba/ÁlavaÁvilaBadajozOurenseSóriaAlbacetePalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera