Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 26 resultados

Nova pesquisa


  • Islas Canarias: El Sol de Europa.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) A menos de cuatro horas de vuelo de las principales capitales europeas podemos disfrutar de aguas cristalinas, inmensas y paradisíacas playas de arena blanca y una temperatura siempre primaveral. Las "Islas Af…

  • Canarias: golf a un paso de la playa.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) ¿Le gustaría practicar el golf en cualquier época del año, con una temperatura primaveral y sintiendo la agradable brisa del mar? Podrá hacerlo en las Islas Canarias: un auténtico paraíso para los amantes de e…

  • En invierno, las Islas Canarias.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Olvídese de abrigos, guantes y bufandas. Si quiere disfrutar de la playa y del buen tiempo en pleno invierno, ponga rumbo a las Islas Canarias. Su eterno clima de primavera siempre es una garantía de acierto. …

  • Incentivos en Gran Canaria, una apuesta segura.

    Propuestas de viaje

    …Gran Canaria. (Canarias) La isla de Gran Canaria es un destino ideal para programar con garantías su viaje de incentivo. Estos son algunos de los motivos principales: su buen clima durante todo el año, su entorno natural…

  • Parques de Canarias, paraísos de la flora y la fauna endémicas.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Obra y gracia de la Evolución, cada isla canaria atesora celosamente animales y plantas exclusivos tan valiosos para la ciencia que cautivarían al propio Darwin. Son el elemento más destacado de la exuberante …

  • Senderismo en Gran Canaria.

    Propuestas de viaje

    …Gran Canaria. (Canarias) Adéntrese por caminos serpenteantes, atraviese grandes barrancos, ascienda a cimas desde donde contemplar paisajes a vista de pájaro, recorra parajes volcánicos, admire increíbles cascadas y caíd…

  • Fuerteventura, un paraíso en las Islas Canarias.

    Propuestas de viaje

    …Fuerteventura. (Canarias) Fuerteventura, situada en las Islas Canarias, cuenta con 210 kilómetros de longitud de un extremo a otro. Destaca ante todo por sus magníficas playas de arena blanca y por el sol radiante que lu…

  • Los aires coloniales de San Cristóbal de la Laguna.

    Propuestas de viaje

    …San Cristóbal de la Laguna. Tenerife. (Canarias) Retroceda, sin salir de España, a épocas coloniales, a tiempos de conquistadores y de descubrimientos. Venga a San Cristóbal de la Laguna, en las Islas Canarias, y sienta …

  • Gran Canaria, una isla para el descanso.

    Propuestas de viaje

    …Gran Canaria. (Canarias) En Gran Canaria encontrarás el descanso que necesitas. La temperatura siempre es agradable y el sol acompaña para disfrutar al aire libre paseando junto al mar o con un día de relax en la playa. …

  • ¿Te gusta el mar? Te gustará Fuerteventura.

    Propuestas de viaje

    …Fuerteventura. (Canarias) Fuerteventura, una de las siete islas Canarias, es un paraíso para quienes practican deportes náuticos. Los aficionados al windsurf disfrutan de condiciones inmejorables de viento y olas. Los su…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.Rioja, LaCáceresCantábriaLugoBizkaiaPontevedraCastellón-CastellóAstúriasGuipúscoaAlicante/AlacantJaénToledoBurgosLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaValladolidSegóviaTarragonaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro