Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 8 de 8 resultados

Nova pesquisa


  • Castilla-La Mancha: un viaje por el pasado.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Piensa en una visita cultural diferente. Imagina un lugar donde contemplar restos arqueológicos de principios de la Edad Media, el Imperio Romano e incluso de la Edad de Bronce. ¿Te parece interesant…

  • Ruta por las ciudades y villas medievales de España.

    Propuestas de viaje

    …Te proponemos un viaje por España a través de una ruta diferente y poco convencional, aunque muy interesante y atractiva: la que transcurre por nuestras ciudades y villas medievales. Es un itinerario con cerca de 1.500 k…

  • Escenarios de novela.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Hay un lugar en España famoso en todo el mundo gracias a la literatura: La Mancha. Miguel de Cervantes y su inmortal caballero Don Quijote tienen la culpa. No es el único título importante donde apar…

  • Escapadas artesanales en Castilla – La Mancha.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Descubre el oficio de los artesanos en Castilla – La Mancha. Podrás visitar numerosos talleres en los que verás de primera mano, por ejemplo, cómo se modela el barro, se bordan las telas o se trabaja…

  • Viajar por España en canoa o en kayak.

    Propuestas de viaje

    …Navegar por los escenarios fluviales de España es una sugerente opción para adentrarse en los más bellos e insólitos parajes de un país en donde la naturaleza ha derrochado generosidad. Con observar un mapa es suficiente…

  • Viaje a la Edad Media a través de los Castillos de La Mancha.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Le proponemos un viaje a la Edad Media por las tierras del famoso caballero Don Quijote. Castilla-La Mancha, en el interior de España, es un lugar ideal para retroceder en el tiempo recorriendo sus c…

  • Castilla - La Mancha, una aventura para sus hijos.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) ¿Busca un viaje para disfrutar de sus hijos? Es más, ¿se imagina que fueran las vacaciones soñadas por ellos? Sería, sencillamente, un viaje inolvidable para toda la familia. ¿Quiere probar? Propónga…

  • Mercados medievales.

    Propuestas de viaje

    …¿Te apetece viajar en el tiempo? Es la sensación que tendrás en numerosas ciudades y pueblos de España durante las jornadas y mercados medievales que se celebran. En verano abundan especialmente estos actos festivos, en …


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.Rioja, LaCáceresCantábriaLugoBizkaiaPontevedraCastellón-CastellóAstúriasGuipúscoaAlicante/AlacantBurgosJaénToledoLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaValladolidSegóviaTarragonaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro