Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 53 resultados

Nova pesquisa


  • Barcelona: lujo en la Diagonal.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Lujo en la Diagonal. Desde el passeig de Gràcia hasta la plaça Francesc Macià, se extiende parte de la Diagonal, la avenida donde se sitúa la Barcelona de negocios y comercio. En esta parte de la ci…

  • Compras para todos en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Barcelona es una ciudad que invita a comprar, con una gran variedad de tiendas y productos dentro de los ejes comerciales, los mercados, los centros co…

  • Barcelona: el diseño en el Centro.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El diseño en el Centro. Las pintorescas e históricas calles que constituyen los barrios del Born, el Gòtic o el Raval cuentan con un gran número de espacios que apuestan por las últimas tendencias e…

  • Barcelona: mercadillos y artesanía en el Poble Espanyol.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Mercadillos y artesanía en el Poble Espanyol. En distintos puntos de la ciudad, como la plaça Nova, la plaça del Pi o la plaça Real, se instalan puestos de mercadillos, prácticamente todos los días …

  • Grandes citas deportivas en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) En Barcelona vivirás momentos inolvidables del deporte. Desde partidos épicos de fútbol a carreras automovilísticas apasionantes. Lo primero porque es la ciudad de uno de los grandes del fútbol, el …

  • Barcelona: cultura para todos los públicos.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Barcelona ofrece propuestas culturales que gustan a todas las edades. Muchos de sus museos como el del Chocolate, el Marítimo o el Cosmocaixa (donde los pequeños experimentan, por ejemplo, lo que es…

  • Barcelona, la ciudad de los paseos.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Con su clima mediterráneo y sus amplias avenidas, Barcelona es una ciudad para disfrutarla caminando sin prisas. Por el Paseo de Gràcia te encontrarás tiendas exclusivas y edificios emblemáticos de …

  • Barcelona para regalar.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El lugar perfecto para comprar recuerdos en Barcelona es el popular paseo de La Rambla. Por esta zona hallarás las típicas tiendas de regalos y souvenirs, con toda clase de objetos e ideas inspirado…

  • Barcelona: volver a la infancia.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) En Barcelona tendrás diversión garantizada para todos gracias a sus atracciones, su zoo donde sorprenderse con las acrobacias de los delfines, su acuario (uno de los mayores de Europa)… Todo, en un …

  • Barcelona, sabores de otros mundos.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) A la hora de comer descubrirás que Barcelona también es cosmopolita. La oferta de restaurantes de la ciudad incluye sitios donde puedes sorprender a tu paladar con sabores distintos o importados de …


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaValência-València.LugoLleidaRioja, LaAstúriasCáceresCantábriaPontevedraAlicante/AlacantCastellón-CastellóBizkaiaJaénGuipúscoaLeónToledoBurgosCiudad RealAraba/ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaGironaSegóviaAlmeriaSalamancaÁvilaCuencaNavarraZaragozaTeruelZamoraBadajozOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro