Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 27 resultados

Nova pesquisa


  • 10 Hoteles únicos de España.

    Propuestas de viaje

    …Sobre la copa de los árboles, en forma de burbuja o en vagones de tren reciclados, estos 10 hoteles tan originales están en España y alojarte en ellos será una experiencia inolvidable. De norte a sur, Patrícia Cuní de Sk…

  • Zaragoza: recuerdos y regalos en Alfonso I.

    Propuestas de viaje

    …Zaragoza. (Aragón) Recuerdos y regalos en Alfonso I. La calle Alfonso I, que enlaza la plaza del Pilar con el Coso, es de obligada visita en Zaragoza. En esta vía peatonal hay cafeterías, oficinas, bares, locales de moda…

  • Zaragoza: de todo un poco en los mercadillos al aire libre.

    Propuestas de viaje

    …Zaragoza. (Aragón) De todo un poco en los mercadillos al aire libre. Desde antigüedades y todo tipo de objetos curiosos, hasta artículos de confección, complementos para el hogar y ropa a precios muy asequibles. Aquí hay…

  • Zaragoza: Delicias, la gran superficie peatonal.

    Propuestas de viaje

    …Zaragoza. (Aragón) Delicias, la gran superficie peatonal. La calle Delicias, a sólo tres kilómetros del centro, es posiblemente la superficie comercial peatonal más grande del mundo con más de 200 comercios en los que po…

  • Zaragoza: moda en el Centro.

    Propuestas de viaje

    …Zaragoza. (Aragón) Moda en el Centro. El centro de Zaragoza es la zona con más actividad de la ciudad. Su eje principal es el Paseo de la Independencia (aquí se encuentra "El Caracol", un singular centro comercial con má…

  • Campings turísticos de España.

    Propuestas de viaje

    …En España encontrarás más de 1.100 campings turísticos en los que alojarte mientras disfrutas de la vida al aire libre. Su calidad y la gran cantidad de servicios y comodidades que ofrecen hacen que cada año sea el aloja…

  • Alojamientos para todos los gustos.

    Propuestas de viaje

    …¿Vas a pasar unos días en España y buscas alojamiento? Sean cuales sean tus preferencias, encontrarás un espacio que se adapte a tus necesidades. Y es que España es uno de los países del mundo que más turistas recibe cad…

  • Casonas Asturianas, ambientes únicos.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Asturias tiene mucho para disfrutar, ya lo sabes: naturaleza, cultura, costa, gastronomía, deporte… Alojarse en un hotel fuera de lo habitual, además, puede convertir la estancia en esta región d…

  • Dormir entre viñedos.

    Propuestas de viaje

    …Saber qué siente un bodeguero. Hospedarse en un sitio fuera de lo común. Descubrir el mundo del vino. Todas estas experiencias te las ofrecen los alojamientos enoespecializados que hallarás en las rutas del vino de Españ…

  • Dormir en una cueva.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Si buscas algo distinto a los tradicionales hoteles de ciudad, te proponemos una alternativa más que original: dormir en una típica casa-cueva de la zona de Granada, en Andalucía. Imagínate alojándot…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.CantábriaCáceresRioja, LaAstúriasLugoBizkaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóPontevedraGuipúscoaJaénToledoBurgosLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaSegóviaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias Palma, LaLanzaroteTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro