Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 45 resultados

Nova pesquisa


  • Cantabria: paisajes espectaculares.

    Propuestas de viaje

    … Viaja a Cantabria, al norte de España, y disfruta de un viaje lleno de naturaleza, sabrosas recetas, históricas muestras de arte y unas fantásticas playas de arena fina. . Un mundo misterioso. Playas perfectas. ¡Nos vam…

  • 10 Hoteles únicos de España.

    Propuestas de viaje

    …Sobre la copa de los árboles, en forma de burbuja o en vagones de tren reciclados, estos 10 hoteles tan originales están en España y alojarte en ellos será una experiencia inolvidable. De norte a sur, Patrícia Cuní de Sk…

  • Cantabria: golf a un paso de la playa.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) ¿Está planeando unas vacaciones para jugar al golf? En el norte de España tiene una opción que le va a encantar: Cantabria. Un destino donde hallará una irresistible combinación que incluye excelentes playas,…

  • Comillas, villa modernista.

    Propuestas de viaje

    …Comillas. Cantabria. Comillas, situada en el norte de España en la región de Cantabria, es una villa resguardada por los Picos de Europa. Tiene un coqueto puerto y playas de aguas transparentes. Fue cuna del cineasta Mar…

  • El paraíso subterráneo de Cantabria.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) Cantabria esconde, bajo sus praderas y hermosos montes, un tesoro subterráneo de incalculable valor. Se trata de un mundo misterioso de extrema belleza plagado de formas fantasmagóricas, de luces y sombras te…

  • Espeleoturismo: una aventura en las cuevas turísticas de España.

    Propuestas de viaje

    …Para tu próximo viaje te proponemos una aventura emocionante: equiparte con un casco con luz frontal, mono y botas y adentrarte en las entrañas de las cuevas turísticas de España. Ve más allá de la simple visita turístic…

  • España Verde: todo un mundo de sabores.

    Propuestas de viaje

    …Conozca el auténtico sabor de la España Verde a través de su gastronomía. En esta zona del norte va a descubrir algunos de los mejores platos que haya probado nunca. Mariscos, pescados y también carnes, postres y vinos: …

  • Las Caldas Villa Termal: tranquilidad en un bello entorno natural.

    Propuestas de viaje

    …Asturias. A tan sólo ocho kilómetros de la ciudad de Oviedo (en Asturias) se sitúa este impresionante complejo termal en plena naturaleza. En él, disfrutarás del encanto de relajarte en las aguas mineromedicinales de un …

  • Museos marítimos en España: descubrir los secretos de los océanos.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gusta el mundo del mar y los océanos? ¿Quiere conocer a fondo algunos de sus secretos y acercarse a la historia de la navegación? Si es así, está de enhorabuena. En España le esperan numerosos museos navales y maríti…

  • ¿Papá, dónde viven los animales?.

    Propuestas de viaje

    …¿Cuántos osos panda ha visto tu hijo? ¿Cuántos koalas que no sean un dibujo animado? ¿Y serpientes que no sean de una película? Probablemente, crea que ni existen los tigres blancos y ni se imagina que un panda devore má…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.Rioja, LaCáceresCantábriaLugoBizkaiaPontevedraCastellón-CastellóAstúriasGuipúscoaAlicante/AlacantBurgosJaénToledoLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaValladolidSegóviaTarragonaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro