Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 26 resultados

Nova pesquisa


  • 10 Hoteles únicos de España.

    Propuestas de viaje

    …Sobre la copa de los árboles, en forma de burbuja o en vagones de tren reciclados, estos 10 hoteles tan originales están en España y alojarte en ellos será una experiencia inolvidable. De norte a sur, Patrícia Cuní de Sk…

  • Paracuellos de Jiloca, turismo excepcional y de salud.

    Propuestas de viaje

    …Calatayud. Zaragoza. (Aragón) El Balneario Paracuellos de Jiloca le propone una estancia saludable en un entorno natural privilegiado en la región de Aragón. Sus aguas de reconocido valor terapéutico y los múltiples atra…

  • Canarias, aventura todo el año.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Clima, paisaje, orografía, viento… En Canarias se conjugan factores perfectos para la práctica de deportes de aventura. Anímese y venga a comprobarlo por sí mismo. De inviernos cálidos y veranos suaves, estas …

  • Campings turísticos de España.

    Propuestas de viaje

    …En España encontrarás más de 1.100 campings turísticos en los que alojarte mientras disfrutas de la vida al aire libre. Su calidad y la gran cantidad de servicios y comodidades que ofrecen hacen que cada año sea el aloja…

  • Parques de Canarias, paraísos de la flora y la fauna endémicas.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Obra y gracia de la Evolución, cada isla canaria atesora celosamente animales y plantas exclusivos tan valiosos para la ciencia que cautivarían al propio Darwin. Son el elemento más destacado de la exuberante …

  • Pazos gallegos: cultura y naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) Estos alojamientos singulares son una buena opción para hacer turismo rural y conocer Galicia. Leyendas, cuentos y poesías han situado a los pazos en el centro de la cultura gallega. El origen de estas construc…

  • Cortijos de Andalucía: el encanto de lo rural.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) ¿Buscas tranquilidad y confort en sus vacaciones? Elige los cortijos de Andalucía, en el sur de España, típicas casas de campo restauradas y convertidas en alojamientos singulares. Comprobarás cómo combinan s…

  • Dormir en una cueva.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Si buscas algo distinto a los tradicionales hoteles de ciudad, te proponemos una alternativa más que original: dormir en una típica casa-cueva de la zona de Granada, en Andalucía. Imagínate alojándot…

  • Las Rías Baixas, en una ruta por sus Paradores.

    Propuestas de viaje

    …Pontevedra. (Galicia) Te proponemos una forma singular de disfrutar de un parte maravillosa de Galicia: las Rías Baixas, a través de sus Paradores de Turismo. Islas únicas, colonias de aves marinas, la posibilidad de par…

  • Posadas Reales de Castilla y León, el encanto de lo rural.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla y León) ¿Tienes pensado viajar a Castilla y León en tus vacaciones? ¿Buscas una estancia con encanto, lejos de la ciudad y en contacto con la naturaleza? ¿Quieres un trato personalizado? Te proponemos que te al…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.Rioja, LaCáceresCantábriaLugoBizkaiaPontevedraCastellón-CastellóAstúriasGuipúscoaAlicante/AlacantJaénToledoBurgosLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaValladolidSegóviaTarragonaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro