Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 28 resultados

Nova pesquisa


  • Aventuras en la Sierra y Cañones de Guara.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) Cada año, Aragón se convierte en destino señalado para los que buscan vivir emociones intensas en plena naturaleza. Es en esta región del noreste de España donde se sitúa el Parque Natural de la Sierra y…

  • Bodegas centenarias.

    Propuestas de viaje

    …Cuando camines por su interior, te parecerá como si el tiempo se hubiera detenido. El encanto de las barricas clásicas, los utensilios antiguos, las salas de crianza… Visitando las bodegas centenarias de las rutas del vi…

  • Aragón, propuestas deportivas para vivir una aventura.

    Propuestas de viaje

    …(Aragón) Aragón, en el noreste de España, te propone un viaje activo y emocionante para descubrir un paisaje natural único. Una sugerencia de turismo deportivo pensada para todos los públicos e ideal para practicarla en …

  • Balnearios de Pirineos, esquí y bienestar en la nieve.

    Propuestas de viaje

    …Llega el invierno y con él la temporada perfecta para esquiar en las pistas de los Pirineos, al noreste de España, unas espectaculares tierras de elevados picos y profundos valles. Pero… ¿Y si después de una divertida jo…

  • Dormir entre viñedos.

    Propuestas de viaje

    …Saber qué siente un bodeguero. Hospedarse en un sitio fuera de lo común. Descubrir el mundo del vino. Todas estas experiencias te las ofrecen los alojamientos enoespecializados que hallarás en las rutas del vino de Españ…

  • Fiestas de la vendimia en la tierra del vino, La Rioja.

    Propuestas de viaje

    …Logroño. La Rioja. En España y en el mundo, vino y La Rioja van unidos. Los caldos de esta región del norte de España se han ganado el reconocimiento internacional. Tal es la calidad del vino de La Rioja, que se ha conve…

  • Las tierras del txakoli, el vino del País Vasco.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) El txakoli es uno de los vinos más conocidos del País Vasco. Se trata de un vino blanco ligero, afrutado, ligeramente espumoso y con un toque ácido y refrescante. Te proponemos saborearlo en la tierra donde …

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con tranquilidad.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) En el Parque Nacional de Ordesa encontrarás rutas aptas para todos a través de las que, de forma sosegada, conocerás los valles, praderas y ríos que se extienden a los pies del Monte Perdido, el pico más…

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido tierra de aventuras.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) Sus picos de 3.000 metros de altura, sus impresionantes gargantas o las aguas bravas de sus ríos hacen de este Parque Nacional de España el lugar ideal para los amantes del deporte como tú. El montañismo…

  • El vino fino andaluz, una cultura de vida.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Andalucía tiene muchos atractivos por los que desearás quedarte: unas playas maravillosas, un patrimonio artístico extraordinario, un ambiente festivo sin par y, cómo no, una sabrosa gastronomía. Y para degus…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.CáceresLugoCantábriaRioja, LaAstúriasPontevedraBizkaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóGuipúscoaJaénBurgosToledoLeónGironaAraba/ÁlavaValladolidCiudad RealTarragonaHuelvaSegóviaAlmeriaZaragozaÁvilaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias Palma, LaLanzaroteTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro