Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 38 resultados

Nova pesquisa


  • Balneario de Archena: un saludable descanso en Murcia.

    Propuestas de viaje

    …Archena. Murcia. (Región de Murcia) ¿Te apetece relajarte en la costa del mar Mediterráneo de España? Las playas de Murcia son una buena opción. Pero si te acercas al interior de la región, en pleno Valle de Ricote, tamb…

  • Balneario de Arnedillo: entre termas, bodegas y dinosaurios.

    Propuestas de viaje

    …(La Rioja) La Rioja es conocida en todo el mundo por la calidad de sus vinos. Sin embargo, también es su destino si está buscando un lugar donde pasar varios días relajándose y cuidándose. Sólo tiene que acercarse al Bal…

  • Campeonato de Motociclismo: disfrute del Mundial en España.

    Propuestas de viaje

    …España es un gran destino para los seguidores del motociclismo. No sólo por la cantidad de aficionados que hay, también porque es el único país que acoge cuatro pruebas del Mundial. Reserva ya tus fechas y ven a vivir la…

  • El mudéjar, un arte español.

    Propuestas de viaje

    …Conocer el mudéjar es un motivo de visita obligada para sentir España, admirar su apasionante historia y disfrutar la diversidad de su cultura. Arte único en el mundo y símbolo de convivencia entre los pueblos, fusiona l…

  • El Maestrazgo: donde el silencio habla.

    Propuestas de viaje

    …Al este de España se extiende una zona de cumbres elevadas atravesadas por profundos barrancos, senderos que se pierden entre pinares y que transcurren junto a ríos de aguas transparentes, caminos que desembocan en puebl…

  • Benidorm plena tranquilidad.

    Propuestas de viaje

    …Benidorm. Alicante-Alacant. (Comunitat Valenciana) Cualquier día en Benidorm te resultará un placer, porque es una ciudad para descansar, tomar el sol en sus playas de arena dorada, pasear hasta sus miradores… Además, al…

  • Caldes de Malavella, donde el agua es vida.

    Propuestas de viaje

    …Caldes de Malavella. Girona. (Cataluña) Le proponemos escaparse a Caldes de Malavella, en Cataluña, un lugar de gran tradición balnearia, en el que el agua brota con fuerza. Un pueblo salpicado de fuentes, muchas de ella…

  • Balneario Sicilia y Balneario Serón, la mejor combinación de termalismo y paisaje.

    Propuestas de viaje

    …Zaragoza. (Aragón) ¿Qué te parecería disfrutar de un baño termal en una piscina excavada en la roca? Si quieres un lugar en el que además de relajarte con tratamientos termales te sientas totalmente integrado con la natu…

  • Balnearios y otros centros de salud en el mar.

    Propuestas de viaje

    …La playa es un lugar excepcional para relajarse y sentirse bien, seguro que lo has comprobado alguna vez. La brisa, el clima, el mar... forman un entorno que aporta serenidad y vitalidad. En la costa de España, además, t…

  • Balneario Villa de Olmedo: las aguas termales de un convento mudéjar.

    Propuestas de viaje

    …Olmedo. Valladolid. (Castilla y León) El Balneario Villa de Olmedo se levanta sobre un antiguo convento mudéjar del siglo XII. Un lugar con un encanto especial donde relajarse con los numerosos tratamientos termales que …


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaGranadaCórdobaCorunha, ACádisMúrciaHuescaAstúriasValência-València.LugoLleidaRioja, LaCantábriaCáceresAlicante/AlacantPontevedraCastellón-CastellóBizkaiaJaénGuipúscoaLeónToledoBurgosCiudad RealHuelvaAraba/ÁlavaTarragonaValladolidGironaSegóviaAlmeriaSalamancaCuencaÁvilaZamoraNavarraZaragozaTeruelBadajozOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro