Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 24 resultados

Nova pesquisa


  • Casas de baños en Castilla-La Mancha, con todo el sabor de la tradición.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Escápese de la rutina por unos días y venga a relajarse a España. En las casas de baños de Castilla-La Mancha cuidará su salud, disfrutando de un ambiente rural, con todas las comodidades y en contac…

  • Las Alpujarras: naturaleza y salud a un paso de la playa.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) El sur de España alberga un verdadero manantial de salud y bienestar situado a menos de 30 minutos de la costa de Granada y Almería. Se trata de la sierra de La Alpujarra, un maravilloso enclave natural que c…

  • Termas de Aragón, un privilegio de belleza y bienestar.

    Propuestas de viaje

    …(Aragón) ¿Busca un plan atractivo para sus vacaciones? ¿Qué le parece dedicarse tiempo a sí mismo, vivir las mejores sensaciones y mejorar por dentro y por fuera? Venga a España y regálese esta maravillosa experiencia en…

  • Aguas que revitalizan.

    Propuestas de viaje

    …¿Sabía que el segundo lago termal más grande de Europa está en España? Las propiedades de sus aguas ayudan a relajarse y a mejorar el equilibrio vital. Lo encontrará en Aragón, dentro del complejo balneario de Termas Pal…

  • Cantabria: estar en forma y disfrutar del arte.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) ¿Ha decidido renovarse durante las vacaciones? En los balnearios de Cantabria encontrará la oportunidad de hacer esto y algo más: conocer un valioso patrimonio artístico. Esta región del norte de España es un…

  • Gran Canaria, una isla para el descanso.

    Propuestas de viaje

    …Gran Canaria. (Canarias) En Gran Canaria encontrarás el descanso que necesitas. La temperatura siempre es agradable y el sol acompaña para disfrutar al aire libre paseando junto al mar o con un día de relax en la playa. …

  • Las Palmas de Gran Canaria para descansar.

    Propuestas de viaje

    …Palmas de Gran Canaria, Las. Gran Canaria. (Canarias) En Las Palmas de Gran Canaria pasarás descansados días que te llenarán de energía. La temperatura casi siempre es agradable e invita a pasear. Podrás hacerlo en la pl…

  • Ourense, tierra de balnearios.

    Propuestas de viaje

    …Ourense. (Galicia) Te invitamos a sentir el placer de sumergirse en las aguas milagrosas que brotan en un lugar incomparable como Ourense. Esta tierra de Galicia es referencia obligada en el mundo del termalismo. Son muc…

  • Ourense, la ciudad termal.

    Propuestas de viaje

    …Ourense. (Galicia) Imagínate dándote un baño en una gran piscina termal al aire libre, de día o de noche, en cualquier época del año, con el agua a más de 40 grados centígrados y junto al río Miño. Esta experiencia la vi…

  • Balnearios de Pirineos, esquí y bienestar en la nieve.

    Propuestas de viaje

    …Llega el invierno y con él la temporada perfecta para esquiar en las pistas de los Pirineos, al noreste de España, unas espectaculares tierras de elevados picos y profundos valles. Pero… ¿Y si después de una divertida jo…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.Rioja, LaCáceresCantábriaLugoBizkaiaPontevedraCastellón-CastellóAstúriasGuipúscoaAlicante/AlacantJaénToledoBurgosLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaValladolidSegóviaTarragonaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro