Dados para contato

Calle Dueñas, 5
41003  Sevilla  (Andalucía)
info@lasduenas.es
www.lasduenas.es
Tel.:+34 954214828

Localização

Sevilla

Reservas


Descrição

Un ejemplo de la arquitectura nobiliaria característica de Sevilla. Su visita descubre más de 1.400 piezas artísticas y desvela la que fuera vivienda del reconocido escritor español Antonio Machado durante sus primeros años de vida.

“Mis sueños son recuerdos de un patio de Sevilla y un huerto claro donde madura el limonero...” Así evoca Antonio Machado este palacio en una de sus obras más populares: “Campos de Castilla”. La visita al Palacio dura alrededor de una hora y da acceso a este Patio del Limonero. También incluye la entrada a la capilla, (que reúne importantes obras como una pieza de Neri di Bicci, del siglo XV) a una colección de carteles de la Feria y de la Semana Santa de Sevilla de hace más de cien años, y a otras salas y patios en los que se pueden ver relevantes pinturas y esculturas. El Palacio es propiedad de la Casa de Alba, familia con una gran labor de mecenazgo y colección artística en España.

  • Construção: Palacio
  • Período histórico: Siglo XV, Siglo XVI

Informações práticas

Horário

  • De 01 Apr a 30 Sep
  • De 10:00 a 20:00
  • De 01 Oct a 31 Mar
  • De 10:00 a 18:00

Cerrado: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Preços

  • Geral: 8€
  • Reduzida: 6€

Gratis: lunes, a partir de las 16.00 horas.


Serviços

Guias de áudio, Visitas com guias

Mapa



O QUE TEM AQUI PERTO? (em aproximadamente 2 km)


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisLugoLleidaHuescaMúrciaAstúriasCastellón-CastellóAlicante/AlacantCantábriaRioja, LaValência-València.PontevedraAlmeriaBurgosBizkaiaJaénToledoValladolidCáceresGuipúscoaLeónGironaSegóviaTarragonaCiudad RealHuelvaCuencaSalamancaZaragozaAraba/ÁlavaTeruelNavarraZamoraBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera