Informações práticas


  • Quando: De 22-mar-2018 a 06-sep-2022

  • Atividade: Conmemoración



Descrição

Fue el primer gran acontecimiento global y se inició en Sevilla en el año 1519. España prepara la conmemoración de la que se convertiría en la primera vuelta al mundo, el viaje de la expedición de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

España fue el punto de partida de una travesía que se extendió durante tres años y significó un hito histórico. Cinco embarcaciones con más de 230 hombres iniciaron una expedición hacia las Islas de las Especias (archipiélagos de la actual Indonesia) en busca de nuevas rutas y que concluyó con la trascendental vuelta al mundo en 1522. Desde 2018 y hasta 2022 se sucederán en España los homenajes a este hecho histórico. Los actos tendrán especial relevancia en los puertos de inicio (Sevilla y Sanlúcar de Barrameda), el puerto de escala de Tenerife y la ciudad de Valladolid, donde el rey Carlos I de España acordó con Magallanes el inicio del viaje.

Informações práticas

  • Data: De 22-mar-2018 a 06-sep-2022

Horários e preços

Horário

  • De 22-mar-2018 a 06-sep-2022

* Informações sujeitas a possíveis alterações



X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaGranadaCórdobaCorunha, ACádisMúrciaValência-València.HuescaLugoLleidaAstúriasCáceresRioja, LaCantábriaAlicante/AlacantPontevedraCastellón-CastellóBizkaiaJaénGuipúscoaLeónToledoBurgosCiudad RealAraba/ÁlavaHuelvaValladolidGironaTarragonaSegóviaAlmeriaSalamancaCuencaÁvilaNavarraZaragozaZamoraTeruelBadajozOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro