Dados para contato

Gandia Convention Bureau
Avenida Marqués de Campo, 16
46701  Gandía, Valencia-València  (Comunitat Valenciana)
protur@gandia.org
www.visitgandia.com
Tel.:+34 962877788
Tel.:+34 962865577

Localização

Valencia-València



Descrição

Un destino asomado al mar Mediterráneo, con el sol como protagonista y de gran tradición turística con múltiples opciones para los negocios.

Gandía se encuentra a unos 65 kilómetros de la ciudad de Valencia, a través de cuyo aeropuerto dispone de frecuentes conexiones con destinos internacionales. El aeropuerto de Alicante-Elche, se sitúa a poco más de 125 kilómetros. Las posibilidades de transporte ferroviario y por carretera acercan aún más Gandía a cualquier punto de España. Es un destino de gran peso turístico en la Comunidad Valenciana, lo que asegura una completa planta hotelera. Entre los espacios para reuniones y congresos más destacados, se encuentran el Campus de Gandía de la Universidad de Valencia, con capacidad para hasta 600 personas, y el Teatro Serrano, situado en el centro de la ciudad y con una capacidad que supera las 750 personas. Gandía ofrece además diversos programas temáticos de incentivos, ideados para conocer su gastronomía, sus tradiciones, su naturaleza y su entorno con actividades que fomentan la cohesión y la eficacia en las empresas.  

Ver mais informações do destino

Oferta hoteleira e capacidade de sala

Categoria: 4 estrellas

Número de hotéis: 5
Número de quartos: 794
Lugares: 1,588

Categoria: 3 estrellas

Número de hotéis: 14
Número de quartos: 1,821
Lugares: 3,642

Mapa




X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaLleidaAlicante/AlacantRioja, LaCastellón-CastellóBizkaiaCantábriaPontevedraGuipúscoaValência-València.AlmeriaValladolidLeónToledoBurgosJaénCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZamoraZaragozaBadajozÁvilaGuadalajaraOurenseSóriaAlbacetePalênciaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera