Dados para contato

Localização

Córdoba



Descrição

Córdoba, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, resulta un escenario idóneo en el que celebrar congresos, reuniones de trabajo y convenciones.

Crisol de culturas y testimonio de antiguas civilizaciones que se plasman en un legado monumental extraordinario, como lo demuestra, entre otros edificios, su Mezquita, una de las grandes creaciones de todos los tiempos. Así es Córdoba, una ciudad en la que le esperan una lista de lugares imprescindibles a lo largo de su casco antiguo. Esta historia milenaria y sus encantos artísticos añaden un valor especial a la hora de organizar cualquier evento.

Una rica agenda cultural, sumada a una excelente gastronomía y a la posibilidad de realizar distintas excursiones por sus alrededores, con el río Guadalquivir y Sierra Morena como telón de fondo, son los complementos perfectos para su reunión de trabajo.

Tampoco podemos olvidar las comodidades, servicios e infraestructuras que ofrece Córdoba, una urbe moderna, perfectamente comunicada por autovía y tren de Alta Velocidad (AVE) con las grandes ciudades de España, y que lo une a Sevilla en sólo 45 minutos. Toda una garantía de éxito para cualquier congreso.

Ver mais informações do destino

Oferta hoteleira e capacidade de sala

Categoria: 5 estrellas

Número de hotéis: 3
Número de quartos: 282
Lugares: 568

Categoria: 4 estrellas

Número de hotéis: 11
Número de quartos: 1,289
Lugares: 2,520

Capacidade máxima em sala: 6,000

Mapa




X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaLleidaAlicante/AlacantRioja, LaCastellón-CastellóBizkaiaCantábriaPontevedraGuipúscoaValência-València.AlmeriaValladolidLeónToledoBurgosJaénCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZamoraZaragozaBadajozÁvilaGuadalajaraOurenseSóriaAlbacetePalênciaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera