Exibindo de 1 a 10 de 28 resultados


  • Bilbao: Indautxu y las grandes firmas.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Indautxu y las grandes firmas. Joyas exclusivas, camisas a medida, prendas de calidad avaladas por las mejores firmas de moda, ropa juvenil o bordados manuales, son algunas de las compras qu…

  • Barcelona: lujo en la Diagonal.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Lujo en la Diagonal. Desde el passeig de Gràcia hasta la plaça Francesc Macià, se extiende parte de la Diagonal, la avenida donde se sitúa la Barcelona de negocios y comercio. En esta parte de la ci…

  • Barcelona: moda, exclusividad y lujo.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Barcelona es una ciudad cosmopolita y, en ella, el lujo y la exclusividad están presentes. Poder comprar las mejores marcas nacionales e internacionales, junto a edificios emblemáticos de arquitecto…

  • Barcelona: artesanía y diseño propio.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) No hay nada mejor que comprar un recuerdo artesanal, hecho en la propia ciudad, con la máxima calidad y que refleje la identidad del lugar visitado. En Barcelona hay muchas tiendas que ofrecen produ…

  • Barcelona: tiendas centenarias.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El paso del tiempo ha convertido algunas tiendas en verdaderos ejemplos de la historia comercial de Barcelona. Son negocios centenarios, la mayoría modernistas, que siguen ofreciendo productos de má…

  • Madrid grandes restaurantes.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) La alta gastronomía española es una experiencia única que disfrutarás plenamente en los grandes restaurantes de Madrid. Comer en ellos es algo exquisito y sublime hasta en el más mínimo deta…

  • Golf y spa: placer por partida doble.

    Propuestas de viaje

    …Concédete un capricho de cinco estrellas y siente el placer de combinar el golf con los mejores tratamientos de belleza y salud. Ven a España, el lugar ideal para llevar a cabo tu deseo. Aquí encontrarás numerosas oferta…

  • Menorca, una isla selecta.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Illes Balears) Menorca es sinónimo de tranquilidad, de calas de agua turquesa apenas concurridas y, por supuesto, de lujo. Durante tu estancia en esta isla podrás alojarte en espectaculares estancias con spa o …

  • SPAs, alternativa para un turismo de calidad.

    Propuestas de viaje

    …Los Spas son una forma sana como pocas de conocer distintos rincones de España. Sol, luz, mar, deporte, naturaleza… todo ello se une en una oferta que, por su profesionalidad y variedad, es única en el mundo. Las más ava…

  • Madrid compras exclusivas.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) En Madrid, como la gran capital que es, encontrarás todo un paraíso de colecciones exclusivas, firmas de lujo y complementos sofisticados para que disfrutes de un día de compras inolvidable.…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCorunha, ACórdobaGranadaLugoMúrciaCádisHuescaAlicante/AlacantAstúriasGuipúscoaBizkaiaPontevedraCastellón-CastellóCantábriaRioja, LaValência-València.AlmeriaToledoBurgosJaénLeónValladolidCáceresSegóviaAraba/ÁlavaTarragonaZaragozaCiudad RealHuelvaLleidaSalamancaGironaNavarraCuencaBadajozZamoraÁvilaOurenseTeruelGuadalajaraPalênciaAlbaceteSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias TenerifeLanzarotePalma, LaFuerteventuraGran CanariaLa Gomera