Parque natural del Hayedo de Montejo. Madrid

Pocas épocas hay tan buenas para fotografiar la naturaleza de España como el otoño. Aunque para algunos estos meses pueden resultar un poco melancólicos, lo cierto es que ver los bosques teñirse de amarillos y rojos o apuntarse a una excursión para recoger setas anima a cualquiera. Pero ¿cuáles son los mejores lugares para disfrutar de esta estación? Te proponemos varios como el Valle del Ambroz, el Hayedo de Montejo, el Parque Natural de la Tejera Negra, la Selva de Irati, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el Parque Natural de Somiedo. En esta época también suele gustar practicar actividades como senderismo, BTT, turismo ecuestre o incluso observar las estrellas. Aquí encontrarás también ideas de agroturismo y de experiencias en el interior de España. Otro punto fuerte del otoño en España es que es tiempo de vendimia. La recolección de la uva se vuelve una fiesta y en zonas como La Rioja lo celebran por todo lo alto. ¿Te animas a degustar el primer mosto? Y para los deseosos de exprimir el verano y los días de playa, os proponemos un lugar donde las temperaturas rondan los 20 grados todo el año: las Islas Canarias. Para obtener más información sobre cada uno de los planes que pensamos que pueden encajar en tus vacaciones de otoño, sólo tienes que pinchar a continuación en la imagen o el texto que más te interese.


Exibindo de 1 a 10 de 18 resultados


  • Canarias, aventura todo el año.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Clima, paisaje, orografía, viento… En Canarias se conjugan factores perfectos para la práctica de deportes de aventura. Anímese y venga a comprobarlo por sí mismo. De inviernos cálidos y veranos suaves, estas …

  • Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, el privilegio de la historia.

    Propuestas de viaje

    …España tiene mucho que ver y eso es algo que confirma oficialmente la UNESCO: es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Ser un logro artístico único, haber influido en un periodo …

  • Castilla-La Mancha: un viaje por el pasado.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Piensa en una visita cultural diferente. Imagina un lugar donde contemplar restos arqueológicos de principios de la Edad Media, el Imperio Romano e incluso de la Edad de Bronce. ¿Te parece interesant…

  • Experiencias únicas para disfrutar de Palencia.

    Propuestas de viaje

    …Palencia. (Castilla y León) ¿No tienes plan para tu próxima escapada? Te proponemos uno. Conocer Palencia, en Castilla y León. Allí te esperan dos barcos turísticos, la espectacular Cueva de los Franceses, la Villa Roman…

  • Estaciones de esquí también en otoño.

    Propuestas de viaje

    …Las alternativas son amplias y cubren todos los gustos y todas las edades. Desde el descanso y la relajación, hasta la práctica de las más variadas especialidades deportivas, como el tenis, paseos a caballo o en barca, t…

  • Fiestas de la vendimia en la tierra del vino, La Rioja.

    Propuestas de viaje

    …Logroño. La Rioja. En España y en el mundo, vino y La Rioja van unidos. Los caldos de esta región del norte de España se han ganado el reconocimiento internacional. Tal es la calidad del vino de La Rioja, que se ha conve…

  • Fiestas de la vendimia en España.

    Propuestas de viaje

    …En España encontrarás muchos y muy buenos vinos, con calidad y prestigio internacional. Una ocasión especial para disfrutar de este producto tan nuestro es a principios de otoño, cuando se celebran las fiestas de la vend…

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con tranquilidad.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) En el Parque Nacional de Ordesa encontrarás rutas aptas para todos a través de las que, de forma sosegada, conocerás los valles, praderas y ríos que se extienden a los pies del Monte Perdido, el pico más…

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido tierra de aventuras.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) Sus picos de 3.000 metros de altura, sus impresionantes gargantas o las aguas bravas de sus ríos hacen de este Parque Nacional de España el lugar ideal para los amantes del deporte como tú. El montañismo…

  • Las Arribes del Duero, por la senda del río.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla y León) Entre las provincias de Salamanca y Zamora, haciendo frontera, se encuentra uno de los paisajes más increíbles del interior de España: las Arribes del Duero. Siguiendo el camino marcado por el cañón del…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaValência-València.HuescaLleidaCáceresLugoCantábriaRioja, LaAstúriasBizkaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóPontevedraJaénGuipúscoaToledoBurgosLeónGironaAraba/ÁlavaValladolidHuelvaCiudad RealTarragonaSegóviaAlmeriaSalamancaÁvilaZaragozaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias Palma, LaLanzaroteTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro