Collage de diferentes imágenes de España

España ofrece muchas posibilidades para disfrutar de la naturaleza, del ocio y de la cultura. Hay de todo y para todos: playas, montañas, grandes ciudades y acogedores pueblos. Es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ha reconocido también su dieta Mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial y declarado numerosos espacios como Reservas de la Biosfera. El buen tiempo es una de sus señas de identidad, con más de 3.000 horas de sol al año. Cuenta con algunos de los museos más importantes del mundo y con un sinfín de opciones para practicar deporte. Es, además, el segundo país más montañoso de Europa y posee zonas de gran belleza y valor ecológico como sus Parques Nacionales. En cuanto al transporte, podrás llegar y moverte fácilmente por España gracias a su amplia red de conexiones por tierra, mar y aire.

Una buena opción que combina naturaleza, tradición y cultura es la de realizar el Camino de Santiago, que pasa por increíbles regiones como País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, entre otras. Otra buena idea es recorrer sus casi 2.000 kms de Vías Verdes, haciendo senderismo o en bicicleta. En las diferentes zonas costeras de España así como en sus islas, Canarias y Baleares, disfrutarás de una gran variedad de paisajes que incluyen pequeñas calas, grandes extensiones de dunas, verdes bosques y panoramas volcánicos o desérticos. Si prefieres visitar bonitas ciudades, encontrarás algunas con una rica mezcla histórica de culturas e increíbles monumentos, como la Mezquita de Córdoba o la Alhambra de Granada, en Andalucía. Otros ejemplos son Sevilla y su catedral, Segovia y su acueducto, Valencia y su Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bilbao y su Museo Guggenheim. La capital, Madrid, dispone de una amplia oferta cultural y de algunos de los principales museos del país. En Madrid te encantará el “Paseo del Arte”. En Barcelona el modernismo te enamorará gracias a las obras del famoso arquitecto Gaudí, entre ellas la Sagrada Familia o el Park Güell. Además, siempre podrás encontrar un festival, una exposición, un musical o una ruta guiada que te interese. Por el día podrás irte de compras o tomar algo en nuestras típicas terrazas. Si te gusta comer bien, puedes elegir entre alguno de nuestros prestigiosos restaurantes o disfrutar de unas típicas tapas. No podrás irte sin degustar alguno de nuestros platos tradicionales, como la paella o la tortilla española, acompañándolo con un buen vino. La noche española, sobre todo en las grandes ciudades, puede extenderse hasta el amanecer en sus bares, pubs y discotecas. Si prefieres algo más cultural, una buena idea es asistir a un espectáculo flamenco. También puedes divertirte en alguna de las grandes fiestas de España, como los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Cádiz (en febrero) la Semana Santa (en marzo-abril), las Fallas de Valencia (en marzo) o San Fermín (en julio) en Pamplona. A la hora de buscar alojamiento puedes elegir desde nuestros Paradores hasta otras opciones originales como la de dormir en una cueva. Estas son solo algunas de las propuestas para descubrir este país. Pincha en la imagen o en el enlace de tu interés para ampliar la información.


Exibindo de 1 a 5 de 5 resultados

Voltar à pesquisa inicial


  • Cuenca: un lugar para recordar.

    Propuestas de viaje

    …Cuenca. (Castilla-La Mancha) Le invitamos a recorrer Cuenca, ciudad cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus construcciones se integran a la perfección con unos paisajes impre…

  • Paso a paso por las calles de Toledo.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) En Toledo vas a descubrir la ciudad perfecta para callejear. Apreciarla bien requiere caminar sin prisas, porque lo que se puede encontrar en su casco histórico, declarado Patrimonio de la Hu…

  • Toledo, un museo al descubierto.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) En un promontorio, rodeada por el río Tajo, le espera la histórica ciudad de Toledo. Su casco antiguo, con más de un centenar de monumentos de casi todos los estilos artísticos, es un excepci…

  • Un día en Toledo.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) Un día en Toledo siempre sabe a poco. La famosa “ciudad de las tres culturas” nos espera muy cerca de la capital de España, a escasos 70 kilómetros de Madrid. Su casco histórico, declarado Pa…

  • Un paseo por el Valle de Alcudia.

    Propuestas de viaje

    …Ciudad Real. (Castilla-La Mancha) Venga a Castilla-La Mancha, en el centro de España, y descubra un espacio natural muy singular: el Valle de Alcudia. En este gran bosque mediterráneo hay yacimientos arqueológicos, multi…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaValência-València.LugoLleidaHuescaRioja, LaAstúriasCáceresCantábriaPontevedraAlicante/AlacantCastellón-CastellóBizkaiaJaénGuipúscoaLeónToledoBurgosAraba/ÁlavaHuelvaCiudad RealValladolidGironaTarragonaSegóviaAlmeriaSalamancaÁvilaCuencaNavarraZaragozaTeruelZamoraBadajozOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro