Senderismo en Salamanca © Patronato de Turismo de Salamanca

Tú cuerpo te está pidiendo alejarte de los humos y los ruidos de las ciudades. Hazle caso y aprovecha la ocasión para organizar un viaje a España, que te espera con paisajes variados y sorprendentes. Tenemos un montón de planes que te pueden gustar para tus “vacaciones naturales”. Entre nuestras propuestas hay visitas a espacios naturales muy famosos como los Lagos de Covadonga, Las Médulas (minas al aire libre que se crearon en el Imperio Romano), los Pirineos, los Picos de Europa, Riotinto, las Islas Cíes También hallarás actividades para hacer en los Parques Nacionales (España cuenta con 15 y todos con entornos espectaculares) e ideas originales como adentrarte en el Caminito del Rey (que fue considerado el sendero más peligroso del mundo) o encontrar pinturas o esculturas inesperadas en el Bosque encantado de Oma o en el Parque Natural de las Batuecas. ¿Más ideas? Prueba con la observación de aves y de estrellas, coge un barco turístico para navegar por las profundas hoces de los ríos, recorre las Vías Verdes (antiguas líneas de ferrocarril rehabilitadas) y si eres más de costa no te pierdas las Reservas marinas. Vendrás con los pulmones y el espíritu renovados gracias al aire fresco. Para obtener más información sobre cada uno de estos planes, sólo tienes que pinchar en la imagen o el texto que más te interese.  


Exibindo de 1 a 10 de 132 resultados


  • Aventuras en la Sierra y Cañones de Guara.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) Cada año, Aragón se convierte en destino señalado para los que buscan vivir emociones intensas en plena naturaleza. Es en esta región del noreste de España donde se sitúa el Parque Natural de la Sierra y…

  • ¡¡Ballena a la vista!!.

    Propuestas de viaje

    …Regala a tus hijos una experiencia que nunca olvidarán: una excursión en barco para ver delfines y ballenas en medio del mar. Un espectáculo impresionante que cada año atrae a miles de personas a España y que sirve para …

  • Caminito del Rey: el sendero que fue el más peligroso del mundo.

    Propuestas de viaje

    …Málaga. (Andalucía) Hasta hace muy poco, este recorrido de casi 8 kilómetros en la zona de Málaga (Andalucía) era considerado como uno de los más peligrosos del mundo. Hoy la ruta está totalmente rehabilitada, ha sido ga…

  • El Park Güell: la arquitectura de la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El Park Güell parece sacado de un cuento de hadas. Es un lugar extraño, peculiar, incluso onírico, pero sin duda bello. Un paseo por el parque despierta incluso a las imaginaciones más adormiladas. …

  • El lago de Sanabria: el embrujo de la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Puebla de Sanabria. Zamora. (Castilla y León) Existe en España un lugar de impresionante y evocadora belleza, capaz de mostrarle un paisaje formado hace 100.000 años: el Parque Natural del Lago de Sanabria. En su interio…

  • El paraíso subterráneo de Cantabria.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) Cantabria esconde, bajo sus praderas y hermosos montes, un tesoro subterráneo de incalculable valor. Se trata de un mundo misterioso de extrema belleza plagado de formas fantasmagóricas, de luces y sombras te…

  • El Maestrazgo: donde el silencio habla.

    Propuestas de viaje

    …Al este de España se extiende una zona de cumbres elevadas atravesadas por profundos barrancos, senderos que se pierden entre pinares y que transcurren junto a ríos de aguas transparentes, caminos que desembocan en puebl…

  • Benasque, naturaleza espectacular en el corazón de los Pirineos.

    Propuestas de viaje

    …Benasque. Huesca. (Aragón) Pensar en un paisaje perfecto, de ensueño, en el que querer quedarse, es imaginarse el Valle de Benasque. Ese paisaje lo encontrarás en Huesca (Aragón). Si te animas a visitarlo, podrás disfrut…

  • Castilla y León: la naturaleza más diversa.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla y León) Un lugar donde alejarse de las prisas, contemplar paisajes únicos y practicar deporte. Seguro que le apetecen unas vacaciones así. Cumpla su deseo en Castilla León, una extensa región en la zona norte d…

  • El bosque encantado de Oma, un cuadro en la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Kortezubi. Bizkaia. (País Vasco) ¿Ha estado alguna vez en un bosque donde los árboles y las rocas están pintados de vivos colores? Seguro que no. Por eso, le proponemos un viaje a Oma, en el País Vasco, en plena España V…

O QUE FAZER NA ESPANHA? RESERVE AQUI SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.CantábriaCáceresRioja, LaAstúriasLugoBizkaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóPontevedraJaénGuipúscoaToledoBurgosLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaSegóviaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias Palma, LaLanzaroteTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro