Tapa de jamón, queso y nueces

Te mostramos algunos ejemplos de las grandes virtudes que tiene la dieta mediterránea. Los platos más típicos de la gastronomía española, los sabores marineros del País Vasco, la deliciosa cocina que puedes disfrutar en lugares emblemáticos como la costa de Andalucía, o de la Comunidad Valenciana, dulces "divinos" preparados en conventos y monasterios de toda la península, sabores del marisco de Galicia, o del vino Denominación de Origen Rioja, el aroma del jamón ibérico en Extremadura, la textura del queso manchego de Castilla-La Mancha, la satisfacción de comerte un buen plato de fabada...Son algunas de las propuestas que te ofrece la cocina regional en España para regar tus viajes de sabores, olores y colores y conseguir con ello las mejores sensaciones gastronómicas. Si sigues nuestras recomendaciones podrás sentarte a la mesa de grandes restaurantes, probarás los mejores vinos y te llevarás como recuerdo productos de alta calidad si visitas cualquiera de nuestros mercados gourmet. Echa un vistazo y dale un gran bocado a toda esta información sobre gastronomía española.


Exibindo de 1 a 10 de 103 resultados


  • Zona vinícola del Valle del Duero.

    Propuestas de viaje

    …Recorre las provincias de Valladolid, Burgos, Segovia, Soria y Zamora (en Castilla y León). Incluye las rutas del Vino de Rueda y Cigales (Valladolid) y de Ribera de Duero.…

  • El marisco del Puerto de Santa María.

    Propuestas de viaje

    …Puerto de Santa María, El. Cádiz. (Andalucía) En el Puerto de Santa María disfrutarás saboreando un papelón de gambas cocidas y una copa de vino fino junto al mar. Probablemente, antes habrás visto cómo cuecen el marisco…

  • España al aire libre, en verano.

    Propuestas de viaje

    …Las terrazas y "chiringuitos" son un lugar para compartir las costumbres españolas. La mejor forma de conocer un país es convivir con su gente. Compartir sus costumbres, participar en su forma de vida…El verano es un bue…

  • Fiestas de la vendimia en España.

    Propuestas de viaje

    …En España encontrarás muchos y muy buenos vinos, con calidad y prestigio internacional. Una ocasión especial para disfrutar de este producto tan nuestro es a principios de otoño, cuando se celebran las fiestas de la vend…

  • Jaén y la gastronomía del aceite de oliva.

    Propuestas de viaje

    …Jaén. (Andalucía) Jaén es el mejor punto de partida para conocer el aceite de oliva español. Por sus alrededores, sin necesidad de recorrer más de 50 kilómetros, encontrarás empresas y cooperativas donde descubrir el pro…

  • Los sabores marineros del País Vasco.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Te invitamos a conocer el País Vasco más marinero a través de sus mejores recetas a base de pescado. Para ello, te proponemos visitar algunos de sus puertos pesqueros y saborear sus platos más tradicionales.…

  • Receta para un verano en España: bebidas refrescantes.

    Propuestas de viaje

    …Es verano y decides organizar un viaje a España. Has tomado una gran decisión: te espera buen tiempo, sol garantizado y varios días para descubrir la exquisita gastronomía española. Y para acompañar tus platos, ¿qué mejo…

  • Alimentos y restaurantes de España.

    Propuestas de viaje

    …A continuación encontrarás una selección de 25 restaurantes españoles (muchos de ellos pertenecientes a algunos de los más prestigiosos chefs del mundo) junto a 25 "gastrobares" de reconocida calidad y una lista de los 5…

  • Cuenca, también para ir de tapas y salir de noche.

    Propuestas de viaje

    …Cuenca. (Castilla-La Mancha) Te descubrimos las mejores zonas para ir de tapas y para salir de noche en Cuenca, en el noreste de la región de Castilla – La Mancha. Dos atractivos más para disfrutar de esta Ciudad Patrimo…

  • Los dulces sabores de la Semana Santa española #EasterinSpain.

    Propuestas de viaje

    …Tras la alegría del Carnaval, España se inunda con el fervor y la espiritualidad de la Semana Santa. Esta tradicional fiesta, que conmemora la muerte de Cristo, también llena las mesas de exquisitos manjares. Ahora tiene…

O QUE FAZER NA ESPANHA? RESERVE AQUI SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.Rioja, LaCáceresCantábriaLugoBizkaiaPontevedraCastellón-CastellóAstúriasGuipúscoaAlicante/AlacantJaénToledoBurgosLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaValladolidSegóviaTarragonaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro