Mujer en una piscina termal en el Balneario de Las Caldas Villa Termal. Oviedo, Asturias

El sol y el mar de España son muy beneficiosos para la salud y, además del buen clima y de la hidroterapia, este país ofrece una multitud de posibilidades para cuidarte. Gran destino termal, aquí encontrarás balnearios de norte a sur, en la costa y en la montaña. Qué mejor que relajarse, ponerse guapo y mimarse un poco. Ven a España, deja atrás el estrés y las preocupaciones y descubre un nuevo mundo de sensaciones en algunos de sus balnearios, spas o centros termales donde tú serás el único protagonista. Vive unos días de ensueño mientras disfrutas de un masaje exfoliante, de un baño de burbujas, te dejas envolver en chocolate o te sumerges en una bañera con vino. Haz una apuesta por la belleza y por la salud de tu cuerpo y de tu mente en alguno de los establecimientos especializados y renuévate mientras disfrutas de tu visita. Pincha en los enlaces de tu interés para obtener más información.  


Exibindo de 1 a 10 de 40 resultados


  • Aguas que revitalizan.

    Propuestas de viaje

    …¿Sabía que el segundo lago termal más grande de Europa está en España? Las propiedades de sus aguas ayudan a relajarse y a mejorar el equilibrio vital. Lo encontrará en Aragón, dentro del complejo balneario de Termas Pal…

  • Balneario de Archena: un saludable descanso en Murcia.

    Propuestas de viaje

    …Archena. Murcia. (Región de Murcia) ¿Te apetece relajarte en la costa del mar Mediterráneo de España? Las playas de Murcia son una buena opción. Pero si te acercas al interior de la región, en pleno Valle de Ricote, tamb…

  • Balneario de Arnedillo: entre termas, bodegas y dinosaurios.

    Propuestas de viaje

    …(La Rioja) La Rioja es conocida en todo el mundo por la calidad de sus vinos. Sin embargo, también es su destino si está buscando un lugar donde pasar varios días relajándose y cuidándose. Sólo tiene que acercarse al Bal…

  • Benidorm plena tranquilidad.

    Propuestas de viaje

    …Benidorm. Alicante-Alacant. (Comunitat Valenciana) Cualquier día en Benidorm te resultará un placer, porque es una ciudad para descansar, tomar el sol en sus playas de arena dorada, pasear hasta sus miradores… Además, al…

  • Caldes de Malavella, donde el agua es vida.

    Propuestas de viaje

    …Caldes de Malavella. Girona. (Cataluña) Le proponemos escaparse a Caldes de Malavella, en Cataluña, un lugar de gran tradición balnearia, en el que el agua brota con fuerza. Un pueblo salpicado de fuentes, muchas de ella…

  • Balnearios de Pirineos, esquí y bienestar en la nieve.

    Propuestas de viaje

    …Llega el invierno y con él la temporada perfecta para esquiar en las pistas de los Pirineos, al noreste de España, unas espectaculares tierras de elevados picos y profundos valles. Pero… ¿Y si después de una divertida jo…

  • Balneario Sicilia y Balneario Serón, la mejor combinación de termalismo y paisaje.

    Propuestas de viaje

    …Zaragoza. (Aragón) ¿Qué te parecería disfrutar de un baño termal en una piscina excavada en la roca? Si quieres un lugar en el que además de relajarte con tratamientos termales te sientas totalmente integrado con la natu…

  • Balnearios y otros centros de salud en el mar.

    Propuestas de viaje

    …La playa es un lugar excepcional para relajarse y sentirse bien, seguro que lo has comprobado alguna vez. La brisa, el clima, el mar... forman un entorno que aporta serenidad y vitalidad. En la costa de España, además, t…

  • Balneario Villa de Olmedo: las aguas termales de un convento mudéjar.

    Propuestas de viaje

    …Olmedo. Valladolid. (Castilla y León) El Balneario Villa de Olmedo se levanta sobre un antiguo convento mudéjar del siglo XII. Un lugar con un encanto especial donde relajarse con los numerosos tratamientos termales que …

  • Balneario de El Raposo, propiedades curativas desde el siglo XIX.

    Propuestas de viaje

    …Badajoz. (Extremadura) En La Puebla de Sancho Pérez (en Badajoz, Extremadura) encontrarás este balneario. El lugar es conocido desde principios del siglo XIX por las propiedades curativas de sus lodos y sus aguas termale…

O QUE FAZER NA ESPANHA? RESERVE AQUI SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaLleidaHuescaValência-València.CantábriaRioja, LaCáceresAstúriasLugoBizkaiaCastellón-CastellóPontevedraJaénAlicante/AlacantGuipúscoaToledoLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaBurgosValladolidTarragonaSegóviaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias Palma, LaLanzaroteTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro