Exibindo de 1 a 10 de 97 resultados


  • 10 ideas para una escapada a Donostia – San Sebastián.

    Propuestas de viaje

    …Preciosa, elegante, glamurosa, cómoda, agradable, llena de sabor, para pasearla…. Son calificativos muy comunes para Donostia - San Sebastián entre quienes la visitan. Te proponemos 10 planes para que lo compruebes por t…

  • Los 10 mejores spa de España.

    Propuestas de viaje

    …Nada mejor que una tarde en un spa (o balneario) para salir como nuevo. Estos templos del bienestar son lugares únicos en los que todo está pensado para que te relajes, descanses, desconectes y recargues baterías. Estos …

  • 10 ideas para tu viaje a España.

    Propuestas de viaje

    …En tu visita a España queremos que te sientas bien, que te sientas como en casa. Para ello, hemos seleccionado una serie de ideas para tu viaje que pensamos pueden ser de tu agrado. En las ciudades que te proponemos enco…

  • 8 rutas urbanas en España.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao y la ría del Nervión. Ruta urbana por Toledo. Ruta del Modernismo en Barcelona. Ruta por Avilés, arquitectura y modernidad. El Madrid de los Austrias. Ruta urbana por Gijón. Ruta por Oviedo, leyenda y tradición. R…

  • 20 cosas que hacer al menos una vez en la vida en España.

    Propuestas de viaje

    …Ven un atardecer con la Alhambra de fondo, en Granada. Subir a las torres de la Sagrada Familia, en Barcelona. Disfrutar como nunca de la comida yendo de tapas. Sentirte como un rey del siglo XVIII en el Palacio Real de …

  • ¿Has visitado alguno de los impresionantes castillos de España?.

    Propuestas de viaje

    …¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un caballero templario? ¿Y con una entrada triunfal al grito de ¡Ha del castillo! o con caminar por pasadizos llenos de historia? España es el país para “hacer realidad” estas fanta…

  • ¿Vienes a España en 2019? Esto es lo que te espera #visitspain.

    Propuestas de viaje

    …La agenda del año en España te va a dar una amplia lista de motivos para visitarnos. Desde conciertos de artistas internacionales a grandes eventos deportivos, conmemoraciones y muestras culturales que complementarán tu …

  • Canarias, donde tus hijos querrán repetir vacaciones.

    Propuestas de viaje

    …¿Cuándo volvemos? Será la pregunta que te harán los pequeños cuando abandonen Canarias, porque querrán repetir visita a los delfines, montar de nuevo sobre camellos, lanzarse otra vez por enormes toboganes, redescubrir l…

  • Cómo comprar las entradas para la Alhambra y cómo visitarla.

    Propuestas de viaje

    …1. RESERVA CON ANTELACIÓN. 2. HAZ LA COMPRA POR LAS VÍAS OFICIALES. 3. ELIGE EL TIPO DE ENTRADA CORRECTO. 4. ATENCIÓN SI VIAJAS CON NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS. 5. ORGANIZA LA VISITA EN FUNCIÓN DEL HORARIO DE LOS PALACIOS N…

  • Cantabria: paisajes espectaculares.

    Propuestas de viaje

    …Viaja a Cantabria, en el norte de España, y disfruta de unas vacaciones llenas de naturaleza, sabrosas recetas, históricas muestras de arte y unas fantásticas playas de arena fina. . Un mundo misterioso. Playas perfectas…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCorunha, ACórdobaGranadaLugoMúrciaCádisHuescaAlicante/AlacantAstúriasGuipúscoaBizkaiaPontevedraCastellón-CastellóCantábriaRioja, LaValência-València.AlmeriaToledoBurgosJaénLeónValladolidCáceresSegóviaAraba/ÁlavaTarragonaZaragozaCiudad RealHuelvaLleidaSalamancaGironaNavarraCuencaBadajozZamoraÁvilaOurenseTeruelGuadalajaraPalênciaAlbaceteSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias TenerifeLanzarotePalma, LaFuerteventuraGran CanariaLa Gomera