Turistas senior

Te damos ideas para que prepares las vacaciones que te mereces y descubras por qué España es de los destinos preferidos por el turismo senior. Buen clima todo el año, rutas culturales, una cocina basada en la Dieta Mediterránea, tradiciones populares, planes de bienestar, propuestas en la ciudad y en zonas rurales... Actividades para disfrutar y sentirte más vivo que nunca.

¿Qué vas a encontrar? Temperaturas suaves y sol todo el año. ¿Imaginas pasear por la playa cada mañana? ¿O comer en una terraza sin estufas en pleno invierno? En España es posible. Gastronomía sabrosa y muy saludable. Son las ventajas de la Dieta Mediterránea en la que el aceite de oliva, los frutos de la huerta y el pescado tienen mucho protagonismo. Nuestro consejo es acompañarla con uno de los buenos y conocidos vinos de España. Cultura, arte y tradición popular. Desde rutas culturales que descubren monumentos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO a algunos de los mejores museos de Europa, como el Museo Nacional del Prado. Además, en España abundan las fiestas populares de gran tradición. Ideas de bienestar en balnearios y aguas termales. Propuestas de viajes originales y muy cómodos a bordo de un tren turístico como el Al-Andalus o el Transcantábrico.


Exibindo de 1 a 10 de 112 resultados


  • Momentos de paz en Formentera.

    Propuestas de viaje

    …Éste es un viaje para disfrutar de la tranquilidad. Escápate a Formentera y olvida las prisas, el estrés y las obligaciones. Colores para relajarte. Naturaleza virgen. ¡Aquí no hay semáforos!. Puestas de sol. Playas para…

  • Vacaciones sin prisas en Menorca.

    Propuestas de viaje

    …Ésta es una propuesta para los que les gusta el buen vivir y un estilo de vida marcado por el ritmo lento. Puestas de sol, tradiciones, panorámicas para fotografiar, playas de aguas cristalinas… Lo encontrarás en la medi…

  • Granada: artesanía en la Alcaicería.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Artesanía en la Alcaicería. Las calles del zoco de la Alcaicería y Zacatín, junto a sus adyacentes constituyen el antiguo barrio árabe y judío de la capital granadina, una zona perfecta para comprar …

  • Barcelona, la ciudad de los paseos.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Con su clima mediterráneo y sus amplias avenidas, Barcelona es una ciudad para disfrutarla caminando sin prisas. Por el Paseo de Gràcia te encontrarás tiendas exclusivas y edificios emblemáticos de …

  • Madrid grandes restaurantes.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) La alta gastronomía española es una experiencia única que disfrutarás plenamente en los grandes restaurantes de Madrid. Comer en ellos es algo exquisito y sublime hasta en el más mínimo deta…

  • Barcelona: tranquilidad, música y terrazas.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) La ciudad de Barcelona es perfecta para tomar unas copas mirando al Mediterráneo, pasear por sus calles o cenar en cualquiera de sus restaurantes. Una buena zona es la del Port Vell, con sus locales…

  • Arte ecuestre en Jerez: la magia de los caballos.

    Propuestas de viaje

    …Jerez de la Frontera. Cádiz. (Andalucía) Hay muchos motivos para viajar a Andalucía, al sur de España. Uno de ellos es conocer el “Arte ecuestre español”. Lo podrá comprobar, por ejemplo, en la Real Escuela Andaluza de A…

  • Asturias, golf entre el mar y la montaña.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Existe un lugar donde practicar el golf en un entorno natural de excepción, con unos campos adaptados a todos los niveles, integrados en paisajes espectaculares y a pocos kilómetros de distancia …

  • Balneario Sicilia y Balneario Serón, la mejor combinación de termalismo y paisaje.

    Propuestas de viaje

    …Zaragoza. (Aragón) ¿Qué te parecería disfrutar de un baño termal en una piscina excavada en la roca? Si quieres un lugar en el que además de relajarte con tratamientos termales te sientas totalmente integrado con la natu…

  • Balnearios y otros centros de salud en el mar.

    Propuestas de viaje

    …La playa es un lugar excepcional para relajarse y sentirse bien, seguro que lo has comprobado alguna vez. La brisa, el clima, el mar... forman un entorno que aporta serenidad y vitalidad. En la costa de España, además, t…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasMúrciaLugoHuescaAlicante/AlacantLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoCáceresJaénBurgosGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealHuelvaSegóviaCuencaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteGuadalajaraPalênciaSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera