Pareja en la Plaza Mayor de Salamanca © Turismo de Salamanca

¿Buscas un destino para alejarte por unos días de las cargas familiares? ¿Estás pensando en una escapada romántica? ¿En unas vacaciones o en un fin de semana con amigos? España te ofrece muchas posibilidades para tu visita, tanto si deseas salir de fiesta como si prefieres un viaje en plan tranquilo.

Si viajas con tu pareja, podrás descubrir un sinfín de rincones cargados de romanticismo. Te sugerimos disfrutar de una escapada termal o conocer España a la luz de la luna. Otra buena opción es visitar ciudades lentas para olvidar el tiempo. Si prefieres grandes ciudades como Madrid o Barcelona, podrás aprovechar el día para ir de compras, además de disfrutar de fantásticos restaurantes y de las tradicionales tapas. Y si quieres saber más sobre la comida española puede hacerlo a través de alguna de nuestras rutas gastronómicas y de enoturismo. Los destinos de playa también ofrecen muchas posibilidades tanto de descanso como de diversión. Las propuestas de entretenimiento no acaban aquí. La oferta cultural de España es amplia con museos muy importantes. Algunos de ellos son los del Paseo del Arte de Madrid, el Teatro-Museo Dalí de Figueres, en Cataluña, y el Guggenheim de Bilbao. Si buscas un plan nocturno animado y tradicional, te recomendamos asistir a un típico espectáculo flamenco. A la hora de buscar dónde dormir, dispones de una gran oferta de alojamientos singulares como los Paradores. También puedes optar por el agroturismo y así disfrutar de la naturaleza de España, que incluye numerosos parques nacionales y reservas de la biosfera. Haz clic en los enlaces que encontrarás más abajo para conocer más propuestas para un viaje sin niños.  


Exibindo de 1 a 10 de 66 resultados


  • Diversión para todos los públicos en Aragón.

    Propuestas de viaje

    …Aragón es, entre otras muchas cosas, una región para disfrutar al aire libre ¿A quién no le apetece explorar la fauna, la naturaleza o la historia a través del ocio? Pues bien, tanto Huesca, Zaragoza como Teruel –sus tre…

  • Madrid: el Rastro, un mercado al aire libre.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) El Rastro es uno de los símbolos de la ciudad. Todos los domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas, las calles que rodean la Ribera de Curtidores y que llegan hasta la Ronda de Toledo, acoge…

  • Madrid grandes restaurantes.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) La alta gastronomía española es una experiencia única que disfrutarás plenamente en los grandes restaurantes de Madrid. Comer en ellos es algo exquisito y sublime hasta en el más mínimo deta…

  • Una Barcelona diferente.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Puedes descubrir Barcelona de una forma emocionante y original. Seguro que te gusta la idea de montarte en un helicóptero para obtener una panorámica de la ciudad, del mar Mediterráneo y de la cerca…

  • Barcelona: tranquilidad, música y terrazas.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) La ciudad de Barcelona es perfecta para tomar unas copas mirando al Mediterráneo, pasear por sus calles o cenar en cualquiera de sus restaurantes. Una buena zona es la del Port Vell, con sus locales…

  • Balnearios de Pirineos, esquí y bienestar en la nieve.

    Propuestas de viaje

    …Llega el invierno y con él la temporada perfecta para esquiar en las pistas de los Pirineos, al noreste de España, unas espectaculares tierras de elevados picos y profundos valles. Pero… ¿Y si después de una divertida jo…

  • Balneario de El Raposo, propiedades curativas desde el siglo XIX.

    Propuestas de viaje

    …Badajoz. (Extremadura) En La Puebla de Sancho Pérez (en Badajoz, Extremadura) encontrarás este balneario. El lugar es conocido desde principios del siglo XIX por las propiedades curativas de sus lodos y sus aguas termale…

  • Cataluña a caballo.

    Propuestas de viaje

    …(Cataluña) Sujete bien las riendas y prepárese para disfrutar. El turismo ecuestre es una actividad deportiva que le permitirá adentrarse en la variedad de paisajes que posee Cataluña. En esta zona del noreste de España …

  • Dalí vive en nuestros museos.

    Propuestas de viaje

    …Salvador Dalí es un maestro del surrealismo y uno de los artistas más influyentes del siglo XX. Te proponemos recorrer los lugares en los que vivió y pintó, y acercarte a los más interesantes museos que exhiben su obra. …

  • De compras por Ibiza.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) Conocer los populares mercadillos hippies de Ibiza, que siguen reflejando la esencia de los años setenta, es algo que disfrutarás muchísimo. Recorrer estos bazares al aire libre, con su ambiente co…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasMúrciaLugoHuescaAlicante/AlacantLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoCáceresJaénBurgosGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealHuelvaSegóviaCuencaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteGuadalajaraPalênciaSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera