Esquiador

Exibindo de 1 a 10 de 14 resultados


  • Bucear en la estación La Molina.

    Propuestas de viaje

    …Girona. (Cataluña) Una de las ofertas más atractivas para disfrutar de las estaciones de esquí con la llegada del buen tiempo es la que te proponen desde la estación de La Molina, en Girona:. Se trata de iniciarte en el …

  • Balnearios de Pirineos, esquí y bienestar en la nieve.

    Propuestas de viaje

    …Llega el invierno y con él la temporada perfecta para esquiar en las pistas de los Pirineos, al noreste de España, unas espectaculares tierras de elevados picos y profundos valles. Pero… ¿Y si después de una divertida jo…

  • Disfrutar de la nieve a un paso de Madrid.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) Una de las muchas alternativas que le ofrece Madrid es el esquí. ¿Se lo ha planteado alguna vez? Tome nota, porque a poco más de una hora en coche de la capital de España se encuentran tres …

  • España, el mejor lugar para aprender a esquiar.

    Propuestas de viaje

    …España es el país ideal para aprender a esquiar. Son muchos los motivos para acercarse hasta las estaciones de esquí que se reparten a lo largo de toda nuestra geografía. Una nieve de calidad y muchas horas de sol durant…

  • Estaciones de esquí también en verano.

    Propuestas de viaje

    …Acercarse a una estación de esquí en verano puede ser una experiencia única. Desde los Pirineos hasta Sierra Nevada, las estaciones españolas son uno de los primeros destinos turísticos de Europa en el invierno, pero tam…

  • Estaciones de esquí también en otoño.

    Propuestas de viaje

    …Las alternativas son amplias y cubren todos los gustos y todas las edades. Desde el descanso y la relajación, hasta la práctica de las más variadas especialidades deportivas, como el tenis, paseos a caballo o en barca, t…

  • España, garantía del mejor esquí.

    Propuestas de viaje

    …Si le gusta esquiar ya debe empezar a pensar en España como destino para la próxima temporada. Nuestro país es el lugar ideal para practicar este deporte. Son muchos los motivos para acercarse hasta las estaciones que se…

  • Esquiar en Madrid Snow Zone, en otoño.

    Propuestas de viaje

    …Arroyomolinos. Madrid. (Comunidad de Madrid) Esquiar en Madrid, durante todo el año, ya es posible y, además, puede ser una opción ideal para pasar un día inolvidable de ocio y diversión asegurada para toda la familia. E…

  • Esquiar en verano en Madrid Snow Zone.

    Propuestas de viaje

    …Arroyomolinos. Madrid. (Comunidad de Madrid) En Madrid, es posible esquiar en pleno verano gracias al Parque de Nieve de Madrid Snowzone. Es la única pista cubierta de España y se encuentra en un centro comercial y de oc…

  • Formigal: esquí y mucho más.

    Propuestas de viaje

    …Sallent de Gállego. Huesca. (Aragón) En la estación de esquí de Formigal vivirás sensaciones fuertes gracias a actividades como el heliski, en el que un helicóptero te traslada a las colinas más altas fuera de pista para…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaLleidaHuescaValência-València.Rioja, LaCáceresCantábriaAstúriasLugoBizkaiaCastellón-CastellóPontevedraJaénAlicante/AlacantGuipúscoaToledoLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaBurgosValladolidTarragonaSegóviaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias Palma, LaLanzaroteTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro