Descenso de cañones

Porque en España vivimos el deporte con intensidad casi todos nuestros destinos turísticos te ofrecen muchas posibilidades para practicar deportes activos y de aventura.

Espeleología, windsurf, barranquismo, rafting, escalada, rutas de senderismo, hidrospeed, puenting, paseos en globos, vuelos sin motor, paint-ball… Puedes buscar entre nuestras propuestas de viaje la más intensa o la más divertida. Vivirás emocionantes aventuras en la montaña, en el agua, o en el aire y siempre en contacto con la naturaleza. ¿Conoces tus propios límites? Vence tus miedos, el objetivo es superarse a uno mismo. Si eres aventurero y buscas nuevas experiencias puedes elegir España como destino.


Exibindo de 1 a 40 de 53 resultados


  • Andalucía al galope.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Conozca Andalucía a lomos de un caballo. ¿Se lo ha planteado alguna vez? Desde hace siglos, este animal está muy vinculado a esta región del sur de España. Prepárese para disfrutar Andalucía de una forma dife…

  • Aragón, propuestas deportivas para vivir una aventura.

    Propuestas de viaje

    …(Aragón) Aragón, en el noreste de España, te propone un viaje activo y emocionante para descubrir un paisaje natural único. Una sugerencia de turismo deportivo pensada para todos los públicos e ideal para practicarla en …

  • Cataluña a caballo.

    Propuestas de viaje

    …(Cataluña) Sujete bien las riendas y prepárese para disfrutar. El turismo ecuestre es una actividad deportiva que le permitirá adentrarse en la variedad de paisajes que posee Cataluña. En esta zona del noreste de España …

  • Cataluña en bicicleta: mucho más.

    Propuestas de viaje

    …(Cataluña) Tome aire, respire hondo y prepárese para pedalear y conocer Cataluña a fondo montado en bicicleta. En esta región del noreste de España, paseará por recónditas calas del Mediterráneo, se adentrará en montes d…

  • España: el paraíso del windsurf en Europa.

    Propuestas de viaje

    …España está considerada como la meca del windsurf en Europa. Por muchos motivos: miles de kilómetros de costa, vientos de todo tipo y un clima cálido son algunos de ellos. No en vano, las playas españolas son toda una re…

  • España al ritmo del viento.

    Propuestas de viaje

    …Sobrevolar España en globo es una de esas aventuras que no debe dejar de probar. Desde el inflado hasta su recogida, después del aterrizaje, el vuelo en globo le será una experiencia que recordará toda la vida. Venga a d…

  • Gomera, una isla pensada para la actividad.

    Propuestas de viaje

    …La Gomera. (Canarias) Imagínate haciendo senderismo por una isla volcánica, mientras contemplas el mar desde sus acantilados o te adentras en su increíble Parque Nacional de Garajonay. Todo esto te ofrece La Gomera, una …

  • Menorca, paraíso natural para el deporte.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Illes Balears) Durante tus vacaciones en Menorca vivirás una apasionante aventura en un entorno natural único. Practicarás emocionantes deportes acuáticos como el water ski o el descenso de torrentes, montarás …

  • Melilla, ciudad para la aventura.

    Propuestas de viaje

    …(Melilla) Melilla es un paraíso para los amantes de la aventura como tú gracias a la cantidad de rutas que ofrece para descubrir sus maravillas naturales. Una de las excursiones que no te puedes perder es la que te lleva…

  • Navarra, territorio deportivo.

    Propuestas de viaje

    …(Comunidad Foral de Navarra) Navarra es un destino privilegiado para hacer deporte. Entre las propuestas encontrará desde senderos por inmensos bosques a montañas para practicar esquí de fondo en plenos Pirineos, pasando…

  • Picos para escalar en España.

    Propuestas de viaje

    …Divertirse mientras se afronta un reto físico y se disfruta de un entorno natural increíble es posible con la escalada. España es el segundo país más montañoso de Europa y, por tanto, una opción perfecta para la práctica…

  • Rafting y piragüismo en Galicia.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) Si buscas un buen escenario para practicar deportes de aventura en España, Galicia es una apuesta segura. En esta ocasión nuestra propuesta es recorrer sus ríos, ya sea en piragua o haciendo rafting, de manera …

  • Propuestas para disfrutar el Parque Nacional de Monfragüe.

    Propuestas de viaje

    …Cáceres. (Extremadura) El Parque Nacional de Monfragüe, en la región de Extremadura, destaca por su importante bosque mediterráneo y por ser un lugar clave para la observación de las aves. Te damos algunas pistas para qu…

  • Submarinismo en España: el Cabo de Gata.

    Propuestas de viaje

    …Almería. (Andalucía) Descubrir el mundo submarino del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en Andalucía, está en tu mano. Ven a este espacio natural, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y sumérjete en sus ag…

  • Surf de primera categoría en el norte de España.

    Propuestas de viaje

    …Olas míticas, de calidad mundial, capaces de proporcionar sesiones inolvidables. Hablamos de la costa norte de España, un paraíso para el surf, escenario de algunas de las competiciones más importantes del circuito inter…

  • Submarinismo en Gran Canaria.

    Propuestas de viaje

    …Gran Canaria. (Canarias) Practicar submarinismo en Gran Canaria es hacerlo en una Reserva de la Biosfera de aguas cristalinas y variado fondo marino. Además, debido a sus corrientes, es muy frecuente encontrarse con gran…

  • Submarinismo en las Estaciones Náuticas de España, un plan perfecto.

    Propuestas de viaje

    …España es un destino ideal para la práctica del submarinismo. Compruébalo en las Estaciones Náuticas que se reparten por nuestra costa, de sur a norte, y también en las Islas Baleares y las Islas Canarias. En ellas podrá…

  • Turismo activo en los Espacios Naturales de Castilla y León.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla y León) La naturaleza de Castilla y León es simplemente impresionante: un Parque Nacional, 12 Parques Naturales, cinco Reservas Naturales… Te proponemos disfrutarla de maneras originales: desde un globo, en los…

  • Un paseo por los Picos de Europa: la ruta del Cares.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Un paseo por los Picos de Europa: la ruta del Cares. Cada año cerca de 300.000 personas se adentran en la ruta del Cares. Esta garganta natural, llena de desfiladeros y barrancos, está en el cora…

  • Un viaje a la Menorca rural por la ruta del Camí d'en Kane.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Illes Balears) Si se encuentra en Menorca, le proponemos una excursión inolvidable por el interior más recóndito de la isla a través del Camí d'en Kane. Un viaje a través del corazón de este hermoso rincón del …

  • Una aventura en la isla de La Palma.

    Propuestas de viaje

    …La Palma. (Canarias) La Palma lo tiene todo para que vivas la aventura de tu vida: una naturaleza sin igual con paisajes volcánicos como la Caldera de Taburiente, densos bosques, una costa llena de playas y piscinas natu…

  • Aventuras en la Sierra y Cañones de Guara.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) Cada año, Aragón se convierte en destino señalado para los que buscan vivir emociones intensas en plena naturaleza. Es en esta región del noreste de España donde se sitúa el Parque Natural de la Sierra y…

  • Asturias, paraíso del turismo activo en verano.

    Propuestas de viaje

    …Asturias. (Principado de Asturias) Un destino perfecto para disfrutar del verano en contacto con la naturaleza. La diversidad ecológica y de paisajes que ofrece esta región, encajonada entre el mar Cantábrico y la cordil…

  • Canarias, aventura todo el año.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Clima, paisaje, orografía, viento… En Canarias se conjugan factores perfectos para la práctica de deportes de aventura. Anímese y venga a comprobarlo por sí mismo. De inviernos cálidos y veranos suaves, estas …

  • Cheste, más que un circuito de motociclismo.

    Propuestas de viaje

    …Cheste. Valencia-València. (Comunitat Valenciana) Cheste es la localidad que alberga el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana pero en ella podrás hacer mucho más que disfrutar de las motos. Desde su ofic…

  • De pesca por los ríos de Asturias.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Asturias es un auténtico paraíso para los pescadores. Sus ríos caudalosos, de aguas cristalinas, continuos saltos y pequeñas cascadas, atraen cada año a miles de personas, que ponen a prueba su p…

  • Descubra el País Vasco en bicicleta.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Recorra los paisajes naturales del País Vasco de una forma activa y diferente. Si le gusta montar en bicicleta y es amante de la naturaleza, aproveche para conocer sobre dos ruedas esta región de la España V…

  • Deportes de aventura en Lleida.

    Propuestas de viaje

    …Lleida. (Cataluña) En Lleida vivirás cada día una aventura diferente y llena de emoción. Primero podrías practicar parapente, por ejemplo en los valles de Àger o de Organyà. Después podrías hacer trekking por el Pirineo …

  • Espeleoturismo: una aventura en las cuevas turísticas de España.

    Propuestas de viaje

    …Para tu próximo viaje te proponemos una aventura emocionante: equiparte con un casco con luz frontal, mono y botas y adentrarte en las entrañas de las cuevas turísticas de España. Ve más allá de la simple visita turístic…

  • España, una aventura en primavera #SpringinSpain.

    Propuestas de viaje

    …Siéntase como un pájaro al planear con un parapente desde el cielo. Desafíe a las alturas practicando la escalada. Practique rafting por las aguas más veloces de los ríos de alta montaña. España es un excelente destino p…

  • Ibiza sobre las dos ruedas de tu bicicleta.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) Una bicicleta, poco más se necesita para disfrutar a tu aire de la isla de Ibiza, en las islas Baleares. A lo largo de sus 40 kilómetros de extensión entre sus extremos, disfrutarás de más de 20 ru…

  • Mallorca a pie… o en bici.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Deporte, naturaleza y aventura para toda la familia… una estupenda combinación, en un destino excepcional: Mallorca, la mayor de las Baleares. Suena bien, ¿verdad? Aquí le damos la clave para di…

  • Propuestas deportivas en Lugo.

    Propuestas de viaje

    …Lugo. (Galicia) Lugo es un lugar donde disfrutarás del placer de practicar deporte en plena naturaleza. Esta ciudad del norte de España se sitúa a orillas del río Miño, en un entorno fluvial que ha sido declarado Reserva…

  • Rutas a caballo por España: el nuevo turismo activo.

    Propuestas de viaje

    …¿Te apetece vivir la experiencia de conocer España a lomos de un caballo? ¿Qué tal si te proponemos seis rutas organizadas por Cataluña, Islas Baleares, Extremadura y Castilla y León? Todas están avaladas por la Red Euro…

  • Ruta en bicicleta por las Bardenas Reales.

    Propuestas de viaje

    …(Comunidad Foral de Navarra) Recorra con nosotros en bicicleta de montaña los puntos más atractivos del ecosistema estepario de las Bardenas Reales, al sureste de Navarra, y disfrute de un paisaje mágico y desértico, de …

  • Ruta del Flysch: acantilados con 50 millones de años de historia.

    Propuestas de viaje

    …Gipuzkoa. (País Vasco) España está repleta de bellos entornos naturales. Sin embargo, existen lugares especialmente fascinantes. Uno de ellos es la Ruta del Flysch, en el litoral del País Vasco, al norte de España. Acomp…

  • Senderismo en España: el camino para conocer un país.

    Propuestas de viaje

    …Un paraíso para los caminantes en busca de paisajes diversos y tranquilidad. Así es España, que además, le ofrece un clima agradable prácticamente todo el año. Ya esté buscando senderos de Gran Recorrido, rutas únicas y …

  • Senderismo en Gran Canaria.

    Propuestas de viaje

    …Gran Canaria. (Canarias) Adéntrese por caminos serpenteantes, atraviese grandes barrancos, ascienda a cimas desde donde contemplar paisajes a vista de pájaro, recorra parajes volcánicos, admire increíbles cascadas y caíd…

  • Senderismo en los Picos de Europa.

    Propuestas de viaje

    …Describir con palabras el paisaje del Parque Nacional de Picos de Europa no es difícil, ¡es casi imposible! Todo resulta impresionante en este lugar del norte de España: las cumbres rocosas, los desfiladeros, los valles,…

  • Viajar por España en canoa o en kayak.

    Propuestas de viaje

    …Navegar por los escenarios fluviales de España es una sugerente opción para adentrarse en los más bellos e insólitos parajes de un país en donde la naturaleza ha derrochado generosidad. Con observar un mapa es suficiente…

O QUE FAZER NA ESPANHA? RESERVE AQUI SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaAlicante/AlacantHuescaLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaGuipúscoaValência-València.PontevedraAlmeriaValladolidToledoLeónCáceresJaénBurgosTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaGironaCuencaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteSóriaPalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera