Descenso de cañones

Porque en España vivimos el deporte con intensidad casi todos nuestros destinos turísticos te ofrecen muchas posibilidades para practicar deportes activos y de aventura.

Espeleología, windsurf, barranquismo, rafting, escalada, rutas de senderismo, hidrospeed, puenting, paseos en globos, vuelos sin motor, paint-ball… Puedes buscar entre nuestras propuestas de viaje la más intensa o la más divertida. Vivirás emocionantes aventuras en la montaña, en el agua, o en el aire y siempre en contacto con la naturaleza. ¿Conoces tus propios límites? Vence tus miedos, el objetivo es superarse a uno mismo. Si eres aventurero y buscas nuevas experiencias puedes elegir España como destino.


Exibindo de 1 a 2 de 2 resultados

Voltar à pesquisa inicial


  • Rafting y piragüismo en Galicia.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) Si buscas un buen escenario para practicar deportes de aventura en España, Galicia es una apuesta segura. En esta ocasión nuestra propuesta es recorrer sus ríos, ya sea en piragua o haciendo rafting, de manera …

  • Propuestas deportivas en Lugo.

    Propuestas de viaje

    …Lugo. (Galicia) Lugo es un lugar donde disfrutarás del placer de practicar deporte en plena naturaleza. Esta ciudad del norte de España se sitúa a orillas del río Miño, en un entorno fluvial que ha sido declarado Reserva…

O QUE FAZER NA ESPANHA? RESERVE AQUI SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisLugoAstúriasHuescaAlicante/AlacantMúrciaLleidaCantábriaBizkaiaCastellón-CastellóRioja, LaGuipúscoaPontevedraValência-València.AlmeriaValladolidToledoJaénLeónCáceresBurgosAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaTarragonaCuencaZaragozaSalamancaGironaZamoraNavarraTeruelBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera