Descenso de cañones

Porque en España vivimos el deporte con intensidad casi todos nuestros destinos turísticos te ofrecen muchas posibilidades para practicar deportes activos y de aventura.

Espeleología, windsurf, barranquismo, rafting, escalada, rutas de senderismo, hidrospeed, puenting, paseos en globos, vuelos sin motor, paint-ball… Puedes buscar entre nuestras propuestas de viaje la más intensa o la más divertida. Vivirás emocionantes aventuras en la montaña, en el agua, o en el aire y siempre en contacto con la naturaleza. ¿Conoces tus propios límites? Vence tus miedos, el objetivo es superarse a uno mismo. Si eres aventurero y buscas nuevas experiencias puedes elegir España como destino.


Exibindo de 1 a 1 de 1 resultados

Voltar à pesquisa inicial


  • Cheste, más que un circuito de motociclismo.

    Propuestas de viaje

    …Cheste. Valencia-València. (Comunitat Valenciana) Cheste es la localidad que alberga el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana pero en ella podrás hacer mucho más que disfrutar de las motos. Desde su ofic…

O QUE FAZER NA ESPANHA? RESERVE AQUI SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoHuescaAlicante/AlacantMúrciaLleidaBizkaiaCantábriaCastellón-CastellóRioja, LaGuipúscoaValência-València.PontevedraAlmeriaValladolidToledoBurgosJaénCáceresLeónAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaTarragonaCuencaZaragozaSalamancaGironaZamoraNavarraTeruelBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera