Descenso de cañones

Porque en España vivimos el deporte con intensidad casi todos nuestros destinos turísticos te ofrecen muchas posibilidades para practicar deportes activos y de aventura.

Espeleología, windsurf, barranquismo, rafting, escalada, rutas de senderismo, hidrospeed, puenting, paseos en globos, vuelos sin motor, paint-ball… Puedes buscar entre nuestras propuestas de viaje la más intensa o la más divertida. Vivirás emocionantes aventuras en la montaña, en el agua, o en el aire y siempre en contacto con la naturaleza. ¿Conoces tus propios límites? Vence tus miedos, el objetivo es superarse a uno mismo. Si eres aventurero y buscas nuevas experiencias puedes elegir España como destino.


Exibindo de 1 a 5 de 5 resultados

Voltar à pesquisa inicial


  • Aragón, propuestas deportivas para vivir una aventura.

    Propuestas de viaje

    …(Aragón) Aragón, en el noreste de España, te propone un viaje activo y emocionante para descubrir un paisaje natural único. Una sugerencia de turismo deportivo pensada para todos los públicos e ideal para practicarla en …

  • Aventuras en la Sierra y Cañones de Guara.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) Cada año, Aragón se convierte en destino señalado para los que buscan vivir emociones intensas en plena naturaleza. Es en esta región del noreste de España donde se sitúa el Parque Natural de la Sierra y…

  • Escalar el Aneto, el coloso de los Pirineos.

    Propuestas de viaje

    …Benasque. Huesca. (Aragón) De belleza cautivadora, el Aneto, con sus 3.404 metros tienta cada año el espíritu de conquista de montañeros procedentes de todos los rincones del Planeta. Refulgente de luz y vida el gran col…

  • Huesca, una tierra para el deporte.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) En Huesca te lanzarás a la aventura, ya que es el punto de partida de excursiones que te llevarán a esquiar, practicar rafting, escalar, hacer senderismo... Sólo en los alrededores de la ciudad hallarás …

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido tierra de aventuras.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) Sus picos de 3.000 metros de altura, sus impresionantes gargantas o las aguas bravas de sus ríos hacen de este Parque Nacional de España el lugar ideal para los amantes del deporte como tú. El montañismo…

O QUE FAZER NA ESPANHA? RESERVE AQUI SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoHuescaAlicante/AlacantMúrciaLleidaBizkaiaCantábriaCastellón-CastellóRioja, LaGuipúscoaValência-València.PontevedraAlmeriaValladolidToledoBurgosJaénCáceresLeónAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaTarragonaCuencaZaragozaSalamancaGironaZamoraNavarraTeruelBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera