Jugador en el campo de golf La Herrería. San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Exibindo de 1 a 10 de 17 resultados


  • Asturias, golf entre el mar y la montaña.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Existe un lugar donde practicar el golf en un entorno natural de excepción, con unos campos adaptados a todos los niveles, integrados en paisajes espectaculares y a pocos kilómetros de distancia …

  • España, el mejor destino para jugar al golf.

    Propuestas de viaje

    …España es el lugar ideal para jugar al golf. A lo largo y ancho de nuestra geografía encontrará una amplia oferta de campos de calidad, escenarios idóneos en los que practicar este deporte. Pero hay muchos otros motivos …

  • Golf, playas y sol de Andalucía.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Hay muchas razones para viajar a la costa de Andalucía: el buen tiempo, las facilidades en la comunicación, las playas, la gastronomía, el carácter de la gente… O el golf. La costa andaluza se ha convertido e…

  • Golf y ciudad: una excelente combinación en España.

    Propuestas de viaje

    …Disfrutar de su tiempo libre, jugando al golf en algunos de los mejores campos europeos, en un entorno excepcional, y con la posibilidad de conocer un patrimonio cultural extraordinario. Si esto es lo que desea para sus …

  • “Green” Comunidad Valenciana.

    Propuestas de viaje

    …(Comunitat Valenciana) Jugar al golf en campos situados en atractivos destinos turísticos, asomados al mar Mediterráneo y con temperaturas primaverales y una suculenta gastronomía. Esa es la propuesta de la Comunidad Val…

  • Golf y mucho más en la Costa Brava….

    Propuestas de viaje

    …Girona. (Cataluña) España es un referente internacional para los apasionados del golf. Uno de nuestros destinos más privilegiados es la Costa Brava (Cataluña). Modernos complejos deportivos dotados de amplios servicios, …

  • Jugar al golf en las Islas Baleares.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) Por su clima templado, por su comunicaciones excelentes, por la cantidad de campos que tiene para elegir, por lo mucho que hay que ver… Si está pensando en jugar al golf, las Islas Baleares son una buena …

  • Once propuestas de golf en el País Vasco.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Si le gusta el golf, agarre su palo preferido y prepárese para mejorar su par, el País Vasco se encarga del resto. Situada en el norte de España, esta región le hace una propuesta diez: 11 variados campos en…

  • Campos rústicos: el golf más ecologista.

    Propuestas de viaje

    …¿Le apetece probar algo nuevo jugando al golf? Descubra los campos rústicos de España. Son una alternativa que se adapta a los elementos naturales del entorno, actuando mínimamente sobre el terreno. Este carácter ecológi…

  • Cantabria: golf a un paso de la playa.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) ¿Está planeando unas vacaciones para jugar al golf? En el norte de España tiene una opción que le va a encantar: Cantabria. Un destino donde hallará una irresistible combinación que incluye excelentes playas,…

O QUE FAZER NA ESPANHA? RESERVE AQUI SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasMúrciaLugoHuescaAlicante/AlacantLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoCáceresJaénBurgosGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealHuelvaSegóviaCuencaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteGuadalajaraPalênciaSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera