Exibindo de 1 a 29 de 29 resultados


  • Calvià, propuestas en la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Calvià. Mallorca. (Illes Balears) Calvià es un lugar para experimentar la aventura de la naturaleza. En este municipio de Mallorca, la profundidad del mar Mediterráneo y el paisaje de la Sierra de Tramuntana te ofrecen n…

  • De compras por Ibiza.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) Conocer los populares mercadillos hippies de Ibiza, que siguen reflejando la esencia de los años setenta, es algo que disfrutarás muchísimo. Recorrer estos bazares al aire libre, con su ambiente co…

  • Jugar al golf en las Islas Baleares.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) Por su clima templado, por su comunicaciones excelentes, por la cantidad de campos que tiene para elegir, por lo mucho que hay que ver… Si está pensando en jugar al golf, las Islas Baleares son una buena …

  • Menorca, paraíso natural para el deporte.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Illes Balears) Durante tus vacaciones en Menorca vivirás una apasionante aventura en un entorno natural único. Practicarás emocionantes deportes acuáticos como el water ski o el descenso de torrentes, montarás …

  • Menorca, una isla selecta.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Illes Balears) Menorca es sinónimo de tranquilidad, de calas de agua turquesa apenas concurridas y, por supuesto, de lujo. Durante tu estancia en esta isla podrás alojarte en espectaculares estancias con spa o …

  • Naturaleza en Mallorca: descubrir una isla de contrastes.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Disfrutar del buen tiempo, practicar deporte en plena naturaleza y conocer la isla con propuestas diferentes a los habituales circuitos turísticos te resultará muy fácil. Un buen plan es recorre…

  • Palma, ciudad de patios.

    Propuestas de viaje

    …Palma. Mallorca. (Illes Balears) Palma, capital de las islas Baleares, es una ciudad luminosa y que siempre sorprende. De ambiente marinero, posee un enorme patrimonio cultural y como muestra, los patios de las casas señ…

  • Un viaje a la Menorca rural por la ruta del Camí d'en Kane.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Illes Balears) Si se encuentra en Menorca, le proponemos una excursión inolvidable por el interior más recóndito de la isla a través del Camí d'en Kane. Un viaje a través del corazón de este hermoso rincón del …

  • Visita al Mediterráneo del siglo XVI en Eivissa.

    Propuestas de viaje

    …Eivissa. Ibiza. (Illes Balears) En Eivissa, cada sábado tienes la oportunidad de revivir la vida de esta ciudad mediterránea en el siglo XVI gracias a las visitas teatralizadas que se organizan en su casco antiguo: Dalt …

  • Bucear en las Baleares.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) El verano es la ocasión perfecta para disfrutar del fondo submarino mediterráneo. Las Islas Baleares son uno de los lugares preferidos por los amantes del buceo desde hace décadas. No en vano han sido el …

  • Déjese seducir por Ibiza y Menorca.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) Ibiza: cultura, naturaleza y mar. En el corazón del mar Mediterráneo emergen dos paraísos: Ibiza y Menorca, islas que forman parte del archipiélago de las Baleares. Lugares de una belleza natural extraord…

  • Islas Baleares, para sentir el Mediterráneo.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) Las islas Baleares, en el mar Mediterráneo, son un destino perfecto para vivir unas vacaciones en plena naturaleza, practicar deporte y disfrutar de la tranquilidad de sus calas. No sabrás por dónde empez…

  • Ibiza, tras la huella de los fenicios.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) Acérquese a un lugar extraordinario enclavado en el mar Mediterráneo. Ibiza, una de las Islas Baleares, es sinónimo de mar, playa, sol y diversión, pero también de arte y cultura. Lugar de paso de …

  • Ibiza sobre las dos ruedas de tu bicicleta.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) Una bicicleta, poco más se necesita para disfrutar a tu aire de la isla de Ibiza, en las islas Baleares. A lo largo de sus 40 kilómetros de extensión entre sus extremos, disfrutarás de más de 20 ru…

  • Ibiza, una isla abierta a todos.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) Playas paradisíacas, noches interminables, diversión sin límites, un carácter tolerante de sobra conocido... Ibiza lo tiene todo para que disfrutes de tus mejores vacaciones, rodeado de gente como …

  • La floración de almendros en Mallorca.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Si vienes a España entre finales de enero y mediados de febrero, tendrás la oportunidad de asistir a un bello espectáculo natural: la floración de almendros en Mallorca. En esta época, el paisaj…

  • Mallorca a pie… o en bici.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Deporte, naturaleza y aventura para toda la familia… una estupenda combinación, en un destino excepcional: Mallorca, la mayor de las Baleares. Suena bien, ¿verdad? Aquí le damos la clave para di…

  • Mallorca, arte y cultura junto al mar.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Garantía de tranquilidad, playa y naturaleza, Mallorca le impresionará también por su espectacular patrimonio histórico artístico y la animada vida cultural que se respira por todos sus rincones…

  • Mallorca, la isla más animada.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Mallorca es la isla perfecta para tus vacaciones: pensada para que mayores y pequeños disfruten de su tiempo libre gracias a sus hoteles con actividades infantiles, parques acuáticos, excursione…

  • Sentirse un ave más en la isla de Formentera.

    Propuestas de viaje

    …Formentera. (Illes Balears) Si te gusta la naturaleza y la observación de aves, debes visitar Formentera. Es la menor de las islas Baleares habitadas, cuenta con alrededor de 80 kilómetros de costa y es perfectamente aba…

  • Eivissa, la historia milenaria de la isla de Ibiza.

    Propuestas de viaje

    …Eivissa. Ibiza. (Illes Balears) Ibiza es famosa por sus hermosas playas y paisajes naturales, su buen clima y, cómo no, su inigualable ocio nocturno. Pero este enclave de las Islas Baleares también ha sido, desde muy ant…

  • En barco por las Islas Baleares.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) Las Islas Baleares comparten un paisaje, un clima y una cultura tan singular que cautiva y enamora. Le sucedió a personajes como Chopin, Errol Flynn, Winston Churchill, Rubén Darío o Joan Miró, y también …

  • Ibiza de noche.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) Noches interminables, diversión sin límites, locales de fama internacional, un carácter tolerante de sobra conocido... Ibiza lo tiene todo para que disfrutes de tus mejores vacaciones, haciendo nue…

  • Ibiza de lujo.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) En Ibiza, descubrirás un paraíso que muchos sólo pueden soñar. Vivirás las vacaciones como lo hacen famosos de todo el mundo. Penélope Cruz, Hamilton, Puff Daddy, Giorgio Armani, Rafael Nadal o Car…

  • Ibiza para descansar.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) En Ibiza olvidarás que existe el reloj mientras te relajas en sus calas de aguas cristalinas, descubres su naturaleza virgen, vives inolvidables atardeceres o disfrutas del sol en una terraza con v…

  • Montañas de inspiración en la Sierra de Tramuntana.

    Propuestas de viaje

    …Andraxt. Andratx. Mallorca. (Illes Balears) Mallorca no sólo es clima soleado, playas inmensas, deportes náuticos o diversión nocturna. La isla de mayor tamaño de las Baleares también cuenta con un paraíso verde cuya bel…

  • Monumentos megalíticos: misterio y belleza en las Islas Baleares.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) Son muchos los secretos que aguardan en las Islas Baleares. Ya desde épocas milenarias, el arte tomó forma de misteriosas construcciones. Son las huellas de los primeros pobladores del lugar, monumentos p…

  • Modernismo y “art nouveau” en Palma.

    Propuestas de viaje

    …Palma. Mallorca. (Illes Balears) En Palma, Mallorca, una de las Islas Baleares, encontrarás numerosas muestras de arquitectura modernista. Te invitamos a conocer sus edificios más destacados, entre los que hay obras de a…

  • Recorrer las Islas Baleares sobre una bicicleta.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) Súbete a una bicicleta y conoce las Islas Baleares de una manera diferente, divertida y ecológica. Cualquier época del año es buena para adentrarse por los caminos y senderos que recorren este archipiélag…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaRioja, LaCantábriaCastellón-CastellóBizkaiaGuipúscoaPontevedraValência-València.AlmeriaLeónValladolidBurgosJaénToledoCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZaragozaZamoraBadajozÁvilaOurenseSóriaAlbacetePalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera