Exibindo de 1 a 9 de 9 resultados

Voltar à pesquisa inicial


  • Calvià, propuestas en la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Calvià. Mallorca. (Illes Balears) Calvià es un lugar para experimentar la aventura de la naturaleza. En este municipio de Mallorca, la profundidad del mar Mediterráneo y el paisaje de la Sierra de Tramuntana te ofrecen n…

  • Naturaleza en Mallorca: descubrir una isla de contrastes.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Disfrutar del buen tiempo, practicar deporte en plena naturaleza y conocer la isla con propuestas diferentes a los habituales circuitos turísticos te resultará muy fácil. Un buen plan es recorre…

  • Palma, ciudad de patios.

    Propuestas de viaje

    …Palma. Mallorca. (Illes Balears) Palma, capital de las islas Baleares, es una ciudad luminosa y que siempre sorprende. De ambiente marinero, posee un enorme patrimonio cultural y como muestra, los patios de las casas señ…

  • La floración de almendros en Mallorca.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Si vienes a España entre finales de enero y mediados de febrero, tendrás la oportunidad de asistir a un bello espectáculo natural: la floración de almendros en Mallorca. En esta época, el paisaj…

  • Mallorca a pie… o en bici.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Deporte, naturaleza y aventura para toda la familia… una estupenda combinación, en un destino excepcional: Mallorca, la mayor de las Baleares. Suena bien, ¿verdad? Aquí le damos la clave para di…

  • Mallorca, arte y cultura junto al mar.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Garantía de tranquilidad, playa y naturaleza, Mallorca le impresionará también por su espectacular patrimonio histórico artístico y la animada vida cultural que se respira por todos sus rincones…

  • Mallorca, la isla más animada.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Mallorca es la isla perfecta para tus vacaciones: pensada para que mayores y pequeños disfruten de su tiempo libre gracias a sus hoteles con actividades infantiles, parques acuáticos, excursione…

  • Montañas de inspiración en la Sierra de Tramuntana.

    Propuestas de viaje

    …Andraxt. Andratx. Mallorca. (Illes Balears) Mallorca no sólo es clima soleado, playas inmensas, deportes náuticos o diversión nocturna. La isla de mayor tamaño de las Baleares también cuenta con un paraíso verde cuya bel…

  • Modernismo y “art nouveau” en Palma.

    Propuestas de viaje

    …Palma. Mallorca. (Illes Balears) En Palma, Mallorca, una de las Islas Baleares, encontrarás numerosas muestras de arquitectura modernista. Te invitamos a conocer sus edificios más destacados, entre los que hay obras de a…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaRioja, LaCantábriaCastellón-CastellóBizkaiaGuipúscoaPontevedraValência-València.AlmeriaLeónValladolidBurgosJaénToledoCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZaragozaZamoraBadajozÁvilaOurenseSóriaAlbacetePalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera